miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Endler: «Estamos tristes y ansiosas por jugar el repechaje olímpico»

La capitana de la 'Roja' femenina, Christiane Endler, se refirió a la postergación de los duelos ante Camerún por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y solicitó todo el aliento de la hinchada chilena, en medio de un llamado a tomar conciencia por la pandemia del COVID-19.

Christiane Endler, capitana y referente de la ‘Roja’, reveló la tristeza y ansiedad que produjo a las seleccionadas nacionales la confirmación de la FIFA de la postergación de los duelos ante Camerún por el repechaje olímpico. Además de solicitar el apoyo incondicional de la hinchada nacional, envío un mensaje a todos los chilenos para generar conciencia por la pandemia del COVID-19.

«Como era de esperarse, lamentablemente se suspendió el repechaje. Claramente estamos un poco tristes y ansiosas por jugar ese partido, nosotras vamos a seguir entrenando y cuidándonos para llegar de la mejor manera a ese partido cuando sea. Espero que, cuando se repacte este partido, nos sigan apoyando. Contamos con ustedes porque son muy importantes» afirmó Endler a través de La Roja TV.

Sin embargo, no dejó de lado la contingencia y agregó a su mensaje un llamado a generar conciencia sobre la pandemia del COVID-19. «Acá lo más importante es la situación que está ocurriendo a nivel mundial. Es importante que todos tomemos conciencia y nos demos cuenta de la gravedad del asunto», expresó para todos los chilenos

Para finalizar, la portera del Paris Saint-Germain instó a los chilenos «a tomar las precauciones necesarias. Es importante que la gente tome conciencia y evalúe su actuar, que corresponda con las medidas que se están tomando en todo el mundo», concluyó ‘Tiane’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » José Letelier