miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Peñarol se desafiaron al ‘gato’ en medio de cuarentena

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el 'Cacique' y el 'Manya' se desafiaron de una particular manera, esto ante la imposibilidad de disputar el choque pactado por la Libertadores 2020. Además, ambos clubes hicieron un llamado a sus hinchas a no salir de casa.

La pandemia por coronavirus también ha tenido consecuencias en el mundo del fútbol. En casi todo el orbe están suspendidas las competencias. Y una de ellas es la Libertadores, donde esta semana estaba pactada la visita de Peñarol a Colo Colo.

Pero el COVID-19 frustró el choque por el grupo C, algo que no fue impedimento para que ambos clubes tuvieran un particular desafío. Aprovechando la cuarentena, el conjunto ‘Manya’ desafió al ‘Cacique’ a un duelo de ‘gato’ a través de las redes sociales.

«Hola Colo Colo, a esta hora estaríamos jugando por la Libertadores contra ustedes ¡Se extraña el fútbol!», lanzó el cuadro uruguayo. La respuesta chilena no se hizo esperar y los albos escribieron que «amigos de Peñarol, claro que extrañamos el fútbol. Pero qué les parece si lo jugamos de otra manera».

Ahí vino el ‘gato’ de forma virtual. Un juego entretenido y que fue seguido con gran atención por los hinchas de Colo Colo y Peñarol, a quienes también se les aprovechó de hacer el llamado de no salir de casa y respetar el aislamiento, para así evitar nuevos contagios con el virus.

Publicado en: Noticias