jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Esposa de Thiago Silva: «La situación en Francia es muy triste»

La pareja del jugador, Isabele Da Silva, explicó porqué el zaguero y su familia dejaron Europa por el COVID-19. La crisis desatada por la pandemia, según la mujer, fueron determinantes para el viaje hacia Brasil, donde Silva se encuentra actualmente realizando la cuarentena.

Al igual que Neymar, Thiago Silva dejó Francia y arribó a su país natal, Brasil. La esposa del zaguero del PSG, ante las críticas, aseguró que el defensor, en conjunto a su familia, dejó el ‘viejo continente’ por el temor a la pandemia de COVID-19.

A través de las historias de su Instagram, Isabele Da Silva explicó la situación y aludió a lo que se vive en Francia debido al Coronavirus.

«La decisión la tomamos mi esposo y yo ya que la situación en París es muy triste. Decidimos buscar un vuelo a Brasil porque aquí aún puedo encontrar cosas en los supermercados. Ahora Francia es el segundo país afectado en Europa por la pandemia del coronavirus y queríamos protegernos en las mejores condiciones», expresó.

Francia, que actualmente sufre más de 9.000 infectados, no fue una residencia viable para la familia de Silva, por lo que la misma Isabele alarmó a las personas por la situación que se vive en tal país.

«La situación en Paris es increíble. Es una situación de riesgo para mi familia y para mi y por eso decidimos irnos. Buena suerte y quédense en casa, por favor. Besos y larga vida a Francia», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Thiago Silva