miércoles 18 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar y Thiago Silva retornaron a Brasil debido al coronavirus

Los jugadores brasileños fueron los únicos futbolistas del plantel que tomaron esa determinación, quienes decidieron pasar la cuarentena del Covid-19 junto a sus familias. El club aseguró que no pueden prohibirles a los jugadores el quedarse en sus domicilios.

Las estrellas del Paris Saint Germain, Neymar y el capitán, Thiago Silva, dejaron el aislamiento del cual eran parte y decidieron volver a Brasil ante la inactividad declarada por la propagación del coronavirus por el mundo. 

Este hecho ha causado polémica en Francia, ya que ambos jugadores fueron los únicos del plantel que dejaron sus respectivos hogares en París. El primero en irse fue Neymar, pero horas después Thiago Silva tomó el mismo rumbo.

El retorno de los jugadores brasileños es incierto, debido a que todas las actividades futbolísticas están suspendidas de forma indefinida, tras el estado de alerta que se mantiene en Europa por el Covid-19. Desde la entidad parisina declararon que no cuentan con las facultades para prohibirles a sus jugadores quedarse en casa.

Cabe recordar que el cuadro parisino se mantiene como sólido líder de la Ligue 1, a 12 puntos del Marsella y acaba de acceder a los cuartos de final de la Champions League, luego de remontar la serie contra el Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias