Ligue 1

INTERNACIONALES

PSG venció sobre el final a Niza y recuperó el liderato

sábado 01 octubre, 2022

París Saint-Germain no quiere ceder ante la presión del Marsella de Alexis Sánchez. El cuadro de Lionel Messi se impuso por 2-1 a Niza en la parte final del partido y se mantiene como sólido puntero de la liga francesa.

Angers Sco

Marsella de Alexis puntero de la Ligue 1 en triunfo ante Angers

viernes 30 septiembre, 2022

Con el ‘Niño Maravilla’ en la banca todo el partido, el Marsella se impuso sin problemas por 3-0 de visita al Angers. Los ‘Olímpicos’ regresaron al triunfo luego de un empate y una derrota entre la liga y Champions y, como punteros provisionales, están a la espera de lo que haga el PSG.

INTERNACIONALES

Hay ‘Memo’ para rato: Maripán renovó su vínculo con Mónaco

jueves 29 septiembre, 2022

El defensor chileno ha sido uno de los puntos altos del equipo en la presente temporada, donde superó los 100 partidos con el club desde su llegada a mediados de 2019. "Es un luchador, un jugador de carácter con un papel importante en nuestro sistema", indicaron desde el club.

INTERNACIONALES

Escandalo: Pdte. del PSG acusado de secuestro y extorsión

jueves 29 septiembre, 2022

El mandamás del Paris Saint-Germain nuevamente es señalado por presuntamente haber cometido diversos delitos en Qatar. Se le acusa a la máxima cabeza del elenco parisino a que habría forzado encarcelamiento de un joven en enero de 2020 hasta noviembre de ese mismo año.

París Saint-Germain

No la toca: Los números de Mbappé con Messi y Neymar

martes 20 septiembre, 2022

Mbappé se ha mostrado como una figura poco carismática durante esta temporada, luego del “empujón” a Messi y las órdenes a Hakimi. Esa tensión relacionada al individualismo también es reflejada en las estadísticas en el PSG, donde el francés no tiene ninguna asistencia.

INTERNACIONALES

Del amor al odio: Alexis criticado tras empate de Marsella

lunes 19 septiembre, 2022

Los medios franceses hicieron un festín con Alexis Sánchez, pero no por su buen rendimiento, sino al contrario. La exigente prensa francesa no tuvo piedad con ‘Maravilla’, quien no logró destacar en el último empate del Marsella ante el Rennes por la Ligue 1.

INTERNACIONALES

Messi le dio el triunfo a un PSG que es exclusivo líder de la Ligue 1

domingo 18 septiembre, 2022

El Parc Olympique Lyonnais fue testigo de la gran anotación de Lionel Messi, la cual le permitió al París Saint Germain seguir invicto y consagrarse como el único líder de la Ligue 1 tras ocho fechas, pues le sacó dos puntos de ventaja al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

INTERNACIONALES

Empate con gusto a poco: Alexis y Marsella no pudieron con Rennes

domingo 18 septiembre, 2022

El elenco de Alexis Sánchez hipotecó sus chances de seguir en lo más alto de la Ligue 1, esto luego de venir de atrás y rescatar una igualdad a un tanto frente al Rennes, lo que hace que dependan del PSG para ver si siguen o no como líderes del torneo. El chileno jugó hasta los 84'.

INTERNACIONALES

Ex DT de Alexis en Udinese: «Se nota que recuperó la alegría»

martes 13 septiembre, 2022

El tocopillano ya lleva cuatro goles en seis partidos de la Ligue 1, volviendo a demostrar su gran nivel que lo llevó al Barcelona, Arsenal, Manchester United, entre otros. Esto le valió ser alabado por su ex DT, Gianni de Biasi. "Es un futbolista con buena técnica y una fuerza increíble".

INTERNACIONALES

Encendido el ‘Niño’: Alexis marcó gol en triunfo de Marsella

sábado 10 septiembre, 2022

El delantero chileno jugó como titular en los 'focenses' y volvió a anotar para la victoria 2-1 sobre Lille, donde el gigante francés tuvo que venir desde atrás para ganarlo. El tocopillano sigue prendido y llegó a su cuarta conquista con los 'olímpicos' para ser uno de los líderes de Ligue 1.

INTERNACIONALES

PSG venció a Brest y metió presión al Marsella de Alexis Sánchez

sábado 10 septiembre, 2022

París Saint-Germain hizo su tarea y venció por 1-0 a Stade Brestois en una nueva jornada de Ligue 1. El elenco parisino se ubica momentáneamente en el tope de la tabla de posiciones y obliga al cuadro del chileno a ganar en la presente fecha para igualarlos en la cima.