Ligue 1

Bordeaux

Maripán fue titular en la victoria de Mónaco sobre Bordeaux

domingo 18 abril, 2021

El central nacional disputó todo el compromiso en el que su equipo venció 3-0 a los ‘marines et blancs’, resultado que les permitió seguir en carrera en la liga, donde están muy cerca de los líderes, a solo cinco fechas del final.

Dijon FCO

Guillermo Maripán fue titular en victoria del Mónaco sobre Dijon

domingo 11 abril, 2021

El chileno jugó todo el partido en su equipo que con estos 3 puntos se mantiene en zona de clasificación a Champions League de cara a la próxima temporada. El elenco monegasco todavía no pierde la ilusión del título y se mantiene a 4 puntos del puntero Lille.

INTERNACIONALES

No les gusta del todo: Desde Marsella critican trabajo de Sampaoli

domingo 11 abril, 2021

El entrenador lleva poco más de un mes al mando de los marselleses en la Ligue 1 y ya plantea una idea de juego. Sin embargo, desde Francia no están de acuerdo con el método de trabajo del ex DT de la selección chilena y los jugadores manifestaron su molestia al respecto.

INTERNACIONALES

Montpellier le quitó el triunfo en el último minuto al Marsella

sábado 10 abril, 2021

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli estaba en ventaja hasta el último minuto, tras sobreponerse a jugar con un hombre menos durante gran parte de la segunda mitad. Pero Laborde se vistió de héroe para su equipo y empató en los descuentos para desatar la decepción en el cuadro marsellés . 

Estrasburgo

PSG goleó a Estrasburgo y sigue a la caza del líder en Francia

sábado 10 abril, 2021

El Paris Saint-Germain exhibió letales primeros 45 minutos para aplastar como forastero al Racing de Estrasburgo por 4-1, partido donde fue ampliamente superior que le permite mantener el subliderato de la Ligue 1, y así seguir pisándole los talones al sorpresivo puntero Lille.

INTERNACIONALES

Payet: «Lo único en lo que no hemos trabajado con Sampaoli es en dormir»

lunes 05 abril, 2021

El extremo francés del Olympique de Marsella destacó el trabajo que han realizado desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca. Con cuatro partidos dirigidos y tres triunfos, el argentino ya ha dejado ver su impronta y siembra la ilusión dentro del plantel.

INTERNACIONALES

Lille venció a París St. Germain en un duelo de alto impacto

sábado 03 abril, 2021

Los 'mastines' se llevaron tres puntos trascendentales de su visita al Parque de los Príncipes y vuelven a comandar el campeonato francés. El equipo de Pochettino terminó con 10 hombres, debido a que Neymar fue expulsado en los instantes finales del compromiso.

INTERNACIONALES

En zona de Champions: Mónaco de Maripán venció al Metz

sábado 03 abril, 2021

El equipo de Guillermo Maripán venció 4-0 al Metz por la Ligue 1. En un partido donde no sufrieron mayores zozobras, los del chileno despertaron en el segundo tiempo y gracias a la victoria quedaron en el tercer lugar de la tabla del torneo francés y sueñan con el título.

AC Milan

El sprint final de los aspirantes al título en las grandes ligas de Europa

viernes 02 abril, 2021

En la Premier League la cosa está casi definida, con el Manchester City mirando a todos desde arriba con una holgada diferencia de puntos. Pero diametralmente opuesto es lo que sucede en la Bundesliga y la Ligue 1, que, a diferencia de otros años, el campeón se definirá en las últimas fechas.

INTERNACIONALES

PSG le baja el precio a Mbappé y le abre la puerta a las negociaciones

viernes 02 abril, 2021

Pese a haber tasado originalmente al delantero francés en más de €200 millones, ahora el club francés le bajó el precio al ariete. La razón es el miedo que tienen de que Mbappé no pueda recalar en uno de los clubes top de Europa si se concreta el fichaje Haaland.

INTERNACIONALES

Mbappé cansado de las críticas abre la puerta para dejar el PSG

jueves 01 abril, 2021

El delantero francés habló sobre las críticas que recibe por su juego tanto en la selección francesa como en el Paris Saint-Germain. El ariete se mostró cansado por la constante mirada hacia él y abrió la puerta a fichar por otro club para poder cambiar pronto de aires.