Ligue 1

París Saint-Germain

PSG salvó el empate sobre la hora ante el Rennes en la Ligue 1

domingo 25 febrero, 2024

El PSG de Luis Enrique interrumpió su destacada racha de cinco victorias consecutivas, por toda competición, y rescató un agónico empate 1-1 frente al Stade Rennais por la Ligue 1. No obstante, a pesar del empate, los locales se mantienen como líderes exclusivos del torneo local.

INTERNACIONALES

Con descanso para Suazo: Toulouse ganó y sale de la parte baja

domingo 25 febrero, 2024

Los violetas remontaron el encuentro y se llevaron los tres puntos tras un 3-1 jugando como local. Con esto se alejaron a cuatro puntos de la zona de promoción. Gabriel Suazo estuvo en la banca y no sumó minutos tras su participación en Europa League a mitad de semana.

INTERNACIONALES

Cerca de puestos Champions: Triunfo agónico del Mónaco de Maripán

domingo 25 febrero, 2024

El conjunto del defensor central chileno se quedó con los tres puntos en su visita contra Lens. El ex Universidad Católica fue titular en la zaga defensiva que no se vio tan sólida como en encuentros pasados. La gran figura del encuentro fue el nipón Takumi Minamino.

INTERNACIONALES

El Mónaco de Maripán cayó de local ante el Toulouse sin Suazo

domingo 18 febrero, 2024

El Mónaco de Guillermo Maripán sufrió una sorpresiva y ajustada derrota de local frente al Toulouse de la mitad baja de la tabla. Con un Gabriel Suazo ausente por acumulación de amarillas, los del ex Colo Colo sumaron importantes puntos para alejarse de la zona de descenso.

INTERNACIONALES

¡Bombazo! Mbappé comunicó su salida del PSG al fin de temporada

jueves 15 febrero, 2024

La estrella del cuadro parisino, Kylian Mbappé, habría anunciado la decisión de salir del club a finales de esta temporada para buscar un nuevo desafío, dentro de los fuertes rumores por su incorporación al Real Madrid. El presidente catarí ya estaría al tanto de la resolución del francés.

INTERNACIONALES

“Las secuelas del Derbi”: Mónaco destacó a Maripán en el Clásico

lunes 12 febrero, 2024

Con una imagen de su rostro ensangrentado, el Mónaco destacó al defensa nacional, Guillermo Maripán, luego de su cometido en la victoria del blanquirrojo ante Niza por una nueva edición del Clásico de la Costa Azul. La imagen fue viralizada en las redes sociales por lo aguerrido del chileno.

INTERNACIONALES

Maripán fue titular en regreso al triunfo del Mónaco por Ligue 1

domingo 11 febrero, 2024

Luego de una complicada mala racha, Mónaco regresó a las celebraciones en la victoria 3-2 como visita frente al Niza por la liga local. El central chileno, ‘Memo’ Maripán, arrancó desde el inicio y rompió la mala racha de tres partidos al hilo del club sin poder ganar en la liga francesa.

INTERNACIONALES

Coquetea con el descenso: Toulouse de Suazo cayó contra Nantes

domingo 11 febrero, 2024

El conjunto del chileno tuvo un duelo clave para intentar alejarse de la zona de descenso, pero no pudo sumar y cayó como local. Los violetas no pueden escaparse del peligro de perder la categoría y mantienen una irregularidad que ni las buenas actuaciones del ex Colo Colo han podido revertir.

INTERNACIONALES

Con Kylian Mbappé suplente: PSG vino desde atrás para ganar

sábado 10 febrero, 2024

Pese a comenzar tempranamente en desventaja, el cuadro parisino sacó su poderío y terminó derrotando 3-1 en casa a Lille, para escaparse aún más en la cima de Ligue 1. Su gran estrella estuvo sentado en el banco, teniendo descanso pensando en su duelo de Champions League.

Chile

Por personas afectadas: Gabriel Suazo realizará un live benéfico

lunes 05 febrero, 2024

Gran gesto por Chile desde su club en Francia. Gabriel Suazo publicó en redes sociales que hará un directo mediante Twitch a beneficio de las personas afectadas por los incendios. El ex capitán de Colo Colo comenzará la transmisión a las 17:00 horas.

París Saint-Germain

Super líder: PSG se escapó en la Ligue 1 tras sufrido triunfo

viernes 02 febrero, 2024

Una trabajada victoria tuvo el conjunto 'parisino' tras vencer a 'Le Racing'. Dicho triunfo les permite a los pupilos de Luis Enrique poder alejarse de sus seguidores en la tabla y comenzar a tomar una considerable distancia para seguir encaminar su senda al título de la Ligue 1.