Ligue 1

INTERNACIONALES

No se hicieron daño: Marsella de Sampaoli igualó con el PSG por Ligue 1

domingo 24 octubre, 2021

El equipo de Jorge Sampaoli igualó 0-0 con el Paris Saint-Germain en el Velodrome. El partido estuvo marcado por la buena cantidad de ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos cuadros logró romper el cero en un partido que no le sirvió a ninguno de los dos conjuntos.

Mónaco

Maripán fue titular en victoria del Mónaco frente al Montpellier

domingo 24 octubre, 2021

El defensor chileno Guillermo Maripán jugó todo el primer tiempo y recibió una tarjeta amarilla en la victoria del Mónaco ante el Montpellier en el Estadio Luis II. El conjunto dirigido por Niko Kovac sigue al alza y consiguió su quinta victoria en sus últimos siete partidos.

INTERNACIONALES

Problemas matrimoniales tienen a Icardi sin entrenar en PSG

lunes 18 octubre, 2021

El delantero volvió a estar en la polémica por temas extra futbolísticos, pues una supuesta infidelidad habría quebrado su relación con Wanda Nara, razón por la cual ha faltado a las últimas dos prácticas en el cuadro parisino. Pochettino, su DT habló sobre la situación del goleador.

INTERNACIONALES

Marsella de Sampaoli goleó y gustó ante el Lorient por la Ligue 1

domingo 17 octubre, 2021

El Olympique de Marsella nuevamente vuelve a festejar tras golear al Lorient y poder sumar de a tres. Debido a este importante triunfo 'Los Olímpicos' ascendieron en la tabla general al tercer puesto. Ahora el club francés debe mentalizarse en su duelo ante Lazio por la Europa League.

INTERNACIONALES

Con Maripán desde el banco Mónaco cayó ante Lyon por la Ligue 1

sábado 16 octubre, 2021

El zaguero chileno, Guillermo Maripán, no vio acción en la derrota de su equipo ante el Lyon en calidad de visita. Con goles de Ekambi y Denayer el cuadro local logró imponerse y conseguir tres importantes puntos para acercarse a la zona alta de la tabla en la liga francesa de fútbol.

Angers Sco

Con muchos problemas: PSG venció al Angers por la Ligue 1

viernes 15 octubre, 2021

El equipo ‘parisino’ logró una importante victoria por 2-1 con el Angers por la Ligue 1. El cuadro local tuvo que sufrir mucho para poder ganar un partido que comenzó perdiendo y resolvió en los últimos minutos. Messi y Neymar no estuvieron presentes, sin embargo, el argentino estuvo en el público.

INTERNACIONALES

Mbappé se sinceró por primera vez: «En julio pedí irme del PSG»

lunes 04 octubre, 2021

El delantero francés se refirió por primera vez al conflicto de renovación que vivió con el París Saint-Germain, luego de los rumores de su partida y llegada a Real Madrid. El francés explicó que "quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato".

Girondins de Bordeaux

Con presencia de Maripán: AS Mónaco goleó al Bordeaux

domingo 03 octubre, 2021

Siguen en racha el As Mónaco que gustó y goleó 3-0 al Bordeaux por la fecha 9 de la Ligue One. Con esto, el conjunto de Niko Kovac sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Guillermo Maripán fue titular y jugó durante todo el encuentro a un gran nivel individual

INTERNACIONALES

Perdió el invicto: Stade Rennes dio la sorpresa tras vencer al PSG

domingo 03 octubre, 2021

Batacazo de la fecha fue el que dio el Stade Rennes tras vencer por 2-0 al Paris Saint Germain de Messi y compañía por la fecha 9 de la Ligue 1. Con esta derrota el conjunto parisino perdió el invicto en liga, pero aún mantiene el liderato con 6 puntos más que su escolta.

INTERNACIONALES

Sampaoli quiere a Alexis: Revelan interés del Marsella por Sánchez

martes 28 septiembre, 2021

Jorge Sampaoli estaría en búsqueda del ‘Niño Maravilla’. Desde Italia aseguran que el ex DT de la ‘Roja’ puso la mira en el tocopillano como un posible refuerzo del Marsella. Si sucede, el delantero nacional cambiaría nuevamente de aires y coincidiría de nuevo con el casildense.

París Saint-Germain

¿Crisis en PSG? Cámaras captaron a Mbappé despotricando a Neymar

lunes 27 septiembre, 2021

Justo cuando el París Saint-Germain pasa por un inicio en la Ligue 1 perfecto, y en la previa de un importante partido por la Champions League, un problema surge fuera de la cancha. Si bien el francés parece haber dejado atrás los problemas con la directiva, no estaría cómodo en el equipo.