Ligue 1

Minuto a minuto FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-AMIENS-1575929266

Revisa los resultados que dejó el fin de semana de fútbol mundial

Lunes 09 diciembre, 2019

El balón no se detiene en el mundo. Inter igualó con Roma. Atlético empató con Villarreal. Real Madrid gano al Espanyol. El City de Bravo cayó ante el United. Barcelona de Vidal goleó al Mallorca. Fiorentina de Pulgar cayó con Torino. West Ham de Pellegrini ante Arsenal.

Amiens Monaco_Amiens_GettyImages

Maripán se estrenó con el Mónaco en goleada sobre Amiens

Sábado 07 diciembre, 2019

El defensor chileno tuvo una jornada espléndida en la victoria 3-0 de su equipo frente a Amiens SC. El ex Universidad Católica marcó el 2-0 y jugó el partido completo. El equipo monegasco quedó cerca de los puestos de clasificación europea y borró la pésima imagen de las primeras fechas.

INTERNACIONALES Neymar-PSG-NANTES-getty

PSG venció a Nantes aumentó su ventaja en la Ligue 1

Miércoles 04 diciembre, 2019

El equipo de París sigue más líder que nunca en el campeonato francés luego de imponerse con tranquilidad ante Nantes. París Saint Germain logró imponerse por 2-0 con Neymar como protoganista, y logró aumentar su ventaja y seguir como líder exclusivo.

Mónaco Toulouse_Monaco_Festejo_Getty

Mónaco logró valioso triunfo ante el colista de la Ligue 1

Miércoles 04 diciembre, 2019

El conjunto rojiblanco logró marcar diferencias en la recta final del partido y se quedó con con un triunfo 2-1 ante Toulouse, logrando despegar en la tabla para sacar ventaja de los equipos que pelean por mantener la categoría. Guillermo Maripán fue titular y salió a los 67'.

INTERNACIONALES Lille_festeja_GettyImages

Lille sorprendió a Lyon y lo derrotó a domicilio por Ligue 1

Martes 03 diciembre, 2019

En un increíble partido Olympique de Lyon cayó derrotado frente a un inteligente LOSC Lille por 1-0. El equipo de los 'leones’ fue muy superior a su rival pero la falta de finiquito les terminó pasando la cuenta en el marcador final y se alejó de los puestos de avanzada.

Girondins de Bordeaux maripan_asmonaco_ligue1_2019_getty

Guillermo Maripán no pudo evitar nueva caída del Mónaco

Domingo 24 noviembre, 2019

A pesar de haber comenzado ganando el encuentro ante Girondins de Bordeaux, el AS Mónaco no supo sostener el resultado y volvió a las derrotas, esta vez por 2-1, quedando en el puesto 14 de la Ligue 1. El defensa chileno Guillermo Maripán jugó todo el partido en los del 'principado'.

INTERNACIONALES Olympique Marsella-Lyon-Ligue 1-Getty

Olympique de Marsella se quedó con el clásico ante Lyon

Domingo 10 noviembre, 2019

Aunque se complicó en la segunda parte con la arremetida del rival y la expulsión de un jugador, Marsella logró quedarse con los puntos en su duelo ante Lyon en el clásico de los Olimpique tras imponerse por 2-1, con lo que quedaron en segundo lugar de la tabla tras PSG.

Minuto a minuto Racing_Patronato_Twitter

Racing con chilenos en cancha venció a Huracán

Domingo 10 noviembre, 2019

El balón no se detiene en el mundo del fútbol. Bologna de Medel cayó ante Sassuolo. West Ham de Pellegrini perdió ante Burnley. Bayern goleó al Dortmund. Eibar con Orellana se inclinó ante Real Madrid. Barcelona de Vidal goleó al Celta. Liverpool venció al Manchester City de Bravo.

INTERNACIONALES Mónaco_Dijon_GettyImages

Maripán volvió a la titularidad en triunfo de Mónaco ante Dijon

Sábado 09 noviembre, 2019

El elenco monegasco se impuso por 1-0 a Dijon y se alejó del fondo de la tabla. Tras dos derrotas consecutivas, el cuadro de Guillermo Maripán pudo obtener una victoria ajustada frente a uno de los colistas del fútbol francés. El ex UC volvió a la titularidad y jugó todo el partido.

INTERNACIONALES StadeBrestois_PSG_GettyImages

Icardi le dio un triunfo agónico a PSG sobre Stade Brest

Sábado 09 noviembre, 2019

'Les parisiens' sufrieron hasta los últimos minutos para llevarse una victoria por 2-1 en su visita a Stade Brestois. El salvador de PSG fue el argentino Mauro Icardi, quién anotó a minutos del final del encuentro y ratificó la diferencia que existe entre los capitalinos y el resto de los equipos.

Mónaco SaintEtienne_Mónaco_GettyImages

Mónaco perdió frente a Saint-Étienne y Maripán sigue sin jugar

Domingo 03 noviembre, 2019

El elenco monegasco perdió por la cuenta mínima y nuevamente el chileno Guillermo Maripán vio desde el banco de suplentes una nueva derrota de su equipo. El equipo del principado cortó una racha de dos victorias consecutivas y está muy cerca de los últimos lugares del torneo francés.