Mónaco

Bordeaux

Maripán fue titular en la victoria de Mónaco sobre Bordeaux

domingo 18 abril, 2021

El central nacional disputó todo el compromiso en el que su equipo venció 3-0 a los ‘marines et blancs’, resultado que les permitió seguir en carrera en la liga, donde están muy cerca de los líderes, a solo cinco fechas del final.

Dijon FCO

Guillermo Maripán fue titular en victoria del Mónaco sobre Dijon

domingo 11 abril, 2021

El chileno jugó todo el partido en su equipo que con estos 3 puntos se mantiene en zona de clasificación a Champions League de cara a la próxima temporada. El elenco monegasco todavía no pierde la ilusión del título y se mantiene a 4 puntos del puntero Lille.

INTERNACIONALES

Maripán brilló en sufrido paso del Mónaco en Copa de Francia

martes 06 abril, 2021

El chileno fue uno de los valores importantes para que el cuadro del principado pudiera seguir en carrera, pues en los octavos de la Copa de Francia eliminó al Metz en penales por 5-4, esto luego de que igualaran sin goles en los 90 minutos.Mónaco va en busca del título tras 31 años.

INTERNACIONALES

En zona de Champions: Mónaco de Maripán venció al Metz

sábado 03 abril, 2021

El equipo de Guillermo Maripán venció 4-0 al Metz por la Ligue 1. En un partido donde no sufrieron mayores zozobras, los del chileno despertaron en el segundo tiempo y gracias a la victoria quedaron en el tercer lugar de la tabla del torneo francés y sueñan con el título.

AC Milan

El sprint final de los aspirantes al título en las grandes ligas de Europa

viernes 02 abril, 2021

En la Premier League la cosa está casi definida, con el Manchester City mirando a todos desde arriba con una holgada diferencia de puntos. Pero diametralmente opuesto es lo que sucede en la Bundesliga y la Ligue 1, que, a diferencia de otros años, el campeón se definirá en las últimas fechas.

Mónaco

Según un estudio: Maripán es el mejor jugador de la Ligue 1

lunes 29 marzo, 2021

El exjugador de Universidad Católica continúa cosechando los frutos de su gran temporada en el Mónaco, y fue considerado como el mejor jugador de la liga francesa por un estudio que usó una metodología que comparó el rendimiento de todos los futbolistas, sin importar su posición.

INTERNACIONALES

Guillermo Maripán está en la órbita de París Saint-Germain

viernes 26 marzo, 2021

El zaguero nacional está teniendo buenas actuaciones en Mónaco y ha traído como consecuencia el interés de varios clubes del viejo continente. El elenco parisino no es la única escuadra que está tras los pasos del formado en Universidad Católica, y Real Madrid también puso sus ojos en el 'Memo'.

INTERNACIONALES

Mónaco sin Maripán goleó con facilidad al Saint-Etienne

viernes 19 marzo, 2021

El cuadro de Guillermo Maripán venció 4-0 al Saint Etienne por la fecha 29 de la Ligue 1. En un fácil partido para los del principado, la ventaja la sacaron en el segundo tiempo. El cuadro no contó con el jugador chileno que si bien estaba considerado para ser titular, no estuvo en la banca ni en el estadio.

Mónaco

Cesc Fábregas se rinde ante Maripán: “Su nivel es increíble”

martes 16 marzo, 2021

El experimentado volante español de 33 años, Cesc Fábregas, solo tuvo buenas palabras para su compañero de equipo en el Mónaco, Guillermo Maripán. El chileno además de afianzarse como titular y relucir su faceta goleadora, cuenta con el respaldo de uno de los referentes del equipo.

INTERNACIONALES

Con Maripán todo el encuentro: Mónaco y Lille no se hicieron daño

domingo 14 marzo, 2021

En el partido más promisorio  de la fecha en la Ligue 1, Mónaco y Lille no se hicieron daño ni goles. Aún así, los monegascos siguen demostrando su solidez defensiva y liderados por Guillermo Maripán han mantenido su portería en cero en 3 de los últimos 4 partidos de liga. 

INTERNACIONALES

Mónaco con Maripán venció a Niza y avanzó en Copa de Francia

lunes 08 marzo, 2021

El defensor chileno fue titular y salió reemplazado en el descanso del triunfo de su equipo. En condición de visita, el equipo del principado mostro una alta eficacia frente al arco en un partido parejo y avanzó a octavos de final de la Coupe de France.