Mónaco

INTERNACIONALES

Golazo de Alexis en triunfo de Marsella ante Mónaco de Maripán

domingo 13 noviembre, 2022

El tocopillano se despachó una auténtica joya en el agónico triunfo de Olympique de Marsella ante Mónaco. El partido estuvo marcado por el duelo de chilenos, que enfrentó a Alexis Sánchez por la visita y Guillermo Maripán en el local. Ambos disputaron los 90'.

Bayer Leverkusen

Bayer de Aránguiz y Monaco de Maripán se cruzan por E. League

lunes 07 noviembre, 2022

Un atractivo sorteo de fase preliminar de Europa League se vivió con el sorpresivo duelo de chilenos que se vivirá entre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra el Monaco de Guillermo Maripán. En este certamen, también se hace presente el Betis de Pellegrini, en octavos de final.

INTERNACIONALES

Con Maripán en cancha: Mónaco triunfó en su visita al Toulouse

domingo 06 noviembre, 2022

El zaguero chileno ex UC participó como titular y disputó todo el partido en la victoria como visita del Monaco ante el Toulouse por 2-0 por la Ligue 1 de Francia. Con esto, el elenco rojiblanco abrochó su tercera victoria al hilo y cuarto partido sin caer entre la liga local y la Europa League.

Angers Sco

Mónaco volvió al triunfo con presencia de Maripán

domingo 30 octubre, 2022

Con Guillermo Maripán durante todo el partido, Mónaco volvió a ganar luego de cuatro partidos y subió hasta el sexto puesto de la Ligue 1. A los del Principado se le aproxima un duro desafío por Europa League, donde deberá definir su continuidad en el torneo.

Ferencvaros

Maripán vio acción en empate de Mónaco ante Ferencváros

jueves 27 octubre, 2022

El defensor nacional fue de la partido en el cuadro del principado y, aunque tuvo un correcto desempeño, vio como su equipo dejaba escapar la victoria ante el cuadro de Hungría. Mónaco deberá esperar hasta la última fecha para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Mónaco

Mónaco de Maripán frenó racha ganadora tras empatar con Clermont

domingo 16 octubre, 2022

Mónaco terminó con una racha de cinco victorias consecutivas en la Ligue 1, luego de igualar en casa ante Clermont, en un resultado que le negó la posibilidad de quedar en puestos europeos. Guillermo Maripán volvió a ser titular en los del principado tras seis partidos.

INTERNACIONALES

Sin Maripán en cancha: Monaco cayó goleado ante Trabzonspor

jueves 13 octubre, 2022

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de Europa League, Monaco de Guillermo Maripán cayó vapuleado por 4-0 de visita ante el Trabzonspor de Turquía, actual monarca de la Superliga turca. El elenco de la Ligue 1 no contó con el chileno en cancha que estuvo en el banco de suplentes.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán venció como forastero a Montpellier

domingo 09 octubre, 2022

El cuadro del 'principado' logró quedarse con los tres puntos en su visita a Montpellier. A pesar de que el duelo fue reñido, los rojiblancos supieron aprovechar momentos claves del partido. El defensor nacional, Guillermo Maripán, estuvo en el banco de suplentes.

INTERNACIONALES

Monaco de Maripán venció a Trabzonspor en la Europa League

jueves 06 octubre, 2022

El defensa central chileno ex Universidad Católica entró desde el banco en la gran victoria por 3-1 del Monaco ante el Trabzonspor por la tercera jornada de fase grupal de la Europa League. El elenco del chileno amarró su tercera victoria al hilo entre competencia local e internacional.

INTERNACIONALES

Maripán vio acción en goleada de Mónaco sobre Nantes

domingo 02 octubre, 2022

El seleccionado nacional vive un dulce momento con Mónaco en la Liga Francesa, donde ya suman cuatro victorias consecutivas y se comienzan a acercar a puestos de clasificación europea. Maripán partió desde el banco suplentes y tuvo un buen desempeño.

INTERNACIONALES

Hay ‘Memo’ para rato: Maripán renovó su vínculo con Mónaco

jueves 29 septiembre, 2022

El defensor chileno ha sido uno de los puntos altos del equipo en la presente temporada, donde superó los 100 partidos con el club desde su llegada a mediados de 2019. "Es un luchador, un jugador de carácter con un papel importante en nuestro sistema", indicaron desde el club.