Mónaco

INTERNACIONALES falcao_monaco_ligue 1_2019_Getty

Mónaco rescató un empate ante el Rennais gracias a Falcao

Miércoles 01 mayo, 2019

Mónaco caía durante el primer tiempo gracias al doblete de Adrien Honou, pero fue Radamel Falcao quien se vistió de héroe y consiguió el empate 2-2 ante el State Rennais. Con esto, logra alejarse de la zona de peligro y estancar a su rival fuera de los 10 primeros lugares de la Ligue 1.

Lille Monaco_Getty_2019

Mónaco venció agónicamente al Lille y escapa del descenso

Viernes 15 marzo, 2019

Con un gol en los descuentos, el equipo de Leonardo Jardim logró superar por 1-0 a 'les dogues' en el estadio Pierre-Mauroy, en el encuentro valido por la vigesimonovena fecha de la Ligue 1. El elenco visitante sumó de a tres y se escapó de la zona baja de la tabla.

Guingamp Guingamp_Copa Liga Francia_2019_getty

Guingamp eliminó a Mónaco y es finalista en Francia

Miércoles 30 enero, 2019

Tras un empate 2-2 durante los 90 minutos, el EAG se impuso ante los 'príncipes' por 5-4 en penales clasificando a la final de la Copa de la Liga francesa. Realidad muy distinta a la que viven ambos elencos en la Ligue 1, ya que marchan en zona de descenso directo.

Mónaco Henry_Monaco_Getty

No alcanzó con ser ídolo: Henry fue suspendido en Mónaco

Jueves 24 enero, 2019

Luego de una amarga campaña al mando del conjunto rojiblanco, el ex delantero peligra su continuidad como técnico de los 'Príncipes'. Por ahora Thierry Henry fue suspendido de sus funciones hasta que el club determine que pasará con el futuro del campeón mundial con Francia.

INTERNACIONALES Henry_lamento_Monaco_Champions_getty_2018

Mónaco empató frente a Niza y sigue en zona de descenso

Miércoles 16 enero, 2019

Los 'príncipes' siguen sin levantar cabeza en la Ligue 1, ya que empataron 1-1 frente a la 'águilas' en un partido que pudieron perder perfectamente a pesar de jugar largos minutos con uno más. Al equipo de Thierry Henry le quedan 16 partidos para luchar por conservar la categoría.

Mónaco fabregas_marsella monaco_2019_getty

Mónaco empató ante el Marsella y sigue en zona de descenso

Domingo 13 enero, 2019

Ambas escuadras empataron a un gol, y el VAR tuvo que intervenir para anular el gol que pudo dar la victoria al Marsella. Con este resultado, los 'Rouge et Blanc' peligran su estadía en la Ligue 1 ya que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla.

INTERNACIONALES Cesc Fabregas_Monaco_2019_Twitter Monaco

El reencuentro: Cesc Fabregas fue oficializado en el Mónaco de Henry

Viernes 11 enero, 2019

Luego de tener poca continuidad en Chelsea, el volante español se convirtió en nuevo refuerzo del Mónaco de Francia. El ex Barcelona se reencontrará con un viejo conocido: "Tití" Henry, quien actualmente es el DT de los 'príncipes', quienes esperan salir de los puestos de descenso.

INTERNACIONALES Thierry Henry_Monaco_2019_getty

Mónaco de Henry superó al Stade Rennes y avanzó a semifinales

Miércoles 09 enero, 2019

En un partido de infarto que terminó con una tanda de lanzamientos penales, el equipo de 'Tití' se instaló dentro de los cuatro mejores de la Copa de la Liga en Francia. El cuadro del Principado espera que este triunfo sea un envión anímico para despegar en la Ligue 1.

Mónaco Monaco_Lorient_Getty_1

Mónaco clasificó a cuartos en la Copa de la Liga de Francia

Miércoles 19 diciembre, 2018

Con un elenco que se encuentra peleando el descenso, el Mónaco se impuso por la cuenta mínima ante el Lorient y aseguró su paso a la siguiente fase en la Copa de la liga de Francia. El equipo de Henry que se encuentra penúltimo en Ligue 1 y encontró un respiro.

Atlético de Madrid dortmund_2018_Getty

Dortmund venció al Mónaco y le quitó la punta al Atlético

Martes 11 diciembre, 2018

El equipo de Diego Simeone regaló la punta del Grupo A tras un empate sin goles ante el Brujas. Mientras que el Dortmund logró dominar su partido y venció por 0-2 logrando así quedar como primero en el grupo A y esperando rival para la segunda ronda.

Mónaco Henry_conferencia_Badiashile_Monaco_dic_2018_getty

DT que educa: Henry dio lección a joven promesa del Mónaco

Martes 11 diciembre, 2018

El DT del Mónaco, Thierry Henry, necesitó sólo de una mirada para darle una enseñanza al jugador de 17 años. Tras la conferencia de prensa, 'Titi' y su dirigido se pararon, pero el ex jugador del Arsenal le indicó al zaguero que quitara la silla como correspondía. Una lección que no olvidará.