Mónaco

INTERNACIONALES Mónaco_Dijon_GettyImages

Maripán volvió a la titularidad en triunfo de Mónaco ante Dijon

Sábado 09 noviembre, 2019

El elenco monegasco se impuso por 1-0 a Dijon y se alejó del fondo de la tabla. Tras dos derrotas consecutivas, el cuadro de Guillermo Maripán pudo obtener una victoria ajustada frente a uno de los colistas del fútbol francés. El ex UC volvió a la titularidad y jugó todo el partido.

INTERNACIONALES ruben_aguilar_monaco_2019_getty

Se le salió la cadena: Compañero de Maripán rompió el VAR

Lunes 04 noviembre, 2019

El defensa francés Rubén Aguilar que juega en el Mónaco y donde es compañero del chileno Guillermo Maripán, protagonizó un serio incidente en el partido contra Saint-Etienne, ya que tras ser expulsado se desquitó con la pantalla del VAR, golpeándolo y desarmándolo con una patada.

Mónaco SaintEtienne_Mónaco_GettyImages

Mónaco perdió frente a Saint-Étienne y Maripán sigue sin jugar

Domingo 03 noviembre, 2019

El elenco monegasco perdió por la cuenta mínima y nuevamente el chileno Guillermo Maripán vio desde el banco de suplentes una nueva derrota de su equipo. El equipo del principado cortó una racha de dos victorias consecutivas y está muy cerca de los últimos lugares del torneo francés.

Mónaco Monaco_Marsella_Festejo_CopaLiga_Francia_Getty

Maripán jugó en triunfo y clasificación de Mónaco

Miércoles 30 octubre, 2019

El elenco monegasco logró un sólido triunfo 2-1 ante los 'olympiens' que le permitió avanzar a los octavos de final en la Copa de la Liga de Francia. El conjunto del Principado sacó su ventaja en el primer tiempo. Guillermo Maripán fue titular en el local y jugó los 90'.

INTERNACIONALES Mónaco- Nantes- Ligue1- Getty

Sin Maripán: Mónaco consiguió revitalizadora victoria ante Nantes

Viernes 25 octubre, 2019

Mónaco sigue en alza en la Ligue 1 y volvió a sumar de tres en su visita al Nantes. Aunque no dominaron en el juego, el cuadro del principado fue más efectivo y consiguió imponerse por la cuenta mínima. El central nacional, Guillermo Maripán, vio el encuentro desde la banca.

Chile maripan_chile_copaamerica_2019_afd

“El pueblo está descontento por 40 años de abusos”

Lunes 21 octubre, 2019

El zaguero de la 'Roja' aprovechó sus redes sociales para hacerse parte del estallido social que se vive en el país, por eso el defensor del Mónaco se mostró del lado de las peticiones de la población. "Esperemos que el Gobierno inicie un pronto un diálogo para una solución", dijo.

INTERNACIONALES Mónaco_Rennes_GettyImages

Maripán vio desde la banca el triunfo agónico de Mónaco

Domingo 20 octubre, 2019

El equipo monegasco sufrió hasta el último minuto para imponerse ante Rennes. El defensa chileno estuvo todo el partido en la banca y vio como su elenco se alejó del fondo de la tabla tras el pésimo arranque que tuvieron en la Ligue 1. El cuadro de Guillermo Maripán venció por 3-2.

Chile maripan_chile_copaamerica_2019_afd

Maripán: “Nos colapsa que se siga hablando de lo de Bravo y Vidal”

Jueves 10 octubre, 2019

El zaguero de Chile se mostró molesto con tener que seguir respondiendo a las inquietudes por el quiebre de Arturo Vidal y Claudio Bravo, algo que considera que se solucionará pronto. Además, Maripán manifestó que el duelo con Colombia servirá para probar variantes en defensa.

Barcelona niklas-castro_2019

Niklas Castro llega a la ‘Roja’ con más regularidad que Alexis y Vidal

Lunes 07 octubre, 2019

Mientras algunos como Erick Pulgar y Gary Medel son titulares indiscutidos en sus equipos, otros referentes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscan un espacio y encontrar la titularidad. Por su parte, Niklas Castro, la sorpresa de la 'Roja', es el chileno con más minutos en Europa.

Mónaco monaco_ligue1_getty

Maripán fue titular en caída del Monaco ante Montpellier

Sábado 05 octubre, 2019

El seleccionado nacional fue uno de los puntos más bajos en la caída de su equipo por 3-1 y fue sustituido en el minuto 68. Con este resultado el equipo del principado sumó su tercera derrota en el campeonato francés y suma 10 puntos tras 9 jornadas disputadas.

INTERNACIONALES glik_keitabalde_monaco_2019_getty

Maripán vio desde la banca goleada de Mónaco a Brestois

Sábado 28 septiembre, 2019

El zaguero chileno y seleccionado nacional no tuvo minutos de juego en el partido entre Mónaco y Stade Brestois por la octava jornada de la Ligue 1, donde los del 'Principado' se impusieron por 4-1 en el estadio Luis II y lograron su segundo triunfo consecutivo.