Mónaco

Chile

Maripán: «Venían presionando a Rueda, toda persona tiene límites»

lunes 25 enero, 2021

El defensor central de la Selección Chilena se manifestó respecto a la salida del entrenador colombiano de la 'Roja', donde expresó sentir tristeza por el DT. Con el caleño en la banca, el 'memo' venía siendo titular en la zaga nacional. Además, comentó su buen momento en el Mónaco.

INTERNACIONALES

En estado de gracia: Maripán volvió a marcar en triunfo de Mónaco

sábado 23 enero, 2021

El defensa chileno fue titular y disputó los noventa minutos en el equipo de Niko Kovac. El zaguero formado en Universidad Católica anoto la paridad parcial del enfrentamiento y abrió la ruta que tomó su cuadro para quedarse con los tres puntos en el Estadio Luis II.

INTERNACIONALES

Maripán: “Quiero hacer las cosas bien para volver a la Selección”

jueves 21 enero, 2021

Luego de un complicado comienzo de temporada en el Mónaco, Memo’ está teniendo un buen presente en el Mónaco, donde está comenzando a ganarse una camiseta de titular luego de no contar para el técnico Nico Kovac. El conjunto del principado marcha cuarto en la Liga de Francia y se encuentra a seis puntos del PSG.

INTERNACIONALES

Mónaco venció a Montpellier con Guillermo Maripán de titular

viernes 15 enero, 2021

El seleccionado nacional estuvo en cancha durante todo el compromiso y ayudó a que su equipo sumara su tercera victoria consecutiva, la que los acercó a los líderes del torneo, y los dejó a cuatro puntos del Olympique de Lyon. El cuadro del chileno tendrá una semana de descanso antes de su próximo duelo.

INTERNACIONALES

Maripán anotó en la victoria de Mónaco sobre Angers en la Ligue 1

sábado 09 enero, 2021

Con gol del ‘Memo’, los monegascos se llevaron una importante victoria en el término de la primera rueda de la Ligue 1. El equipo del principado fue sólido y se acercó a la zona alta de la tabla francesa en la cacería al equipo que es líder del campeonato, el Olympique de Lyon.

INTERNACIONALES

Guillermo Maripán convirtió un gol en triunfo del Mónaco ante Lorient

miércoles 06 enero, 2021

El defensa nacional ingresó en el segundo tiempo por Axel Disas y se dio el gusto de dar una asistencia para la tercera anotación de su equipo e hizo el quinto gol. Con el 5-2, el Mónaco quedó a seis puntos de los líderes y se acerca a puestos de Champions League.

Mónaco

Maripán fue titular en empate del Mónaco ante Saint Etienne

miércoles 23 diciembre, 2020

Guillermo Maripán volvió a ser titular en el empate a dos tantos de Mónaco ante Saint Etienne. El chileno jugó todo el partido y tuvo alta demanda de trabajo ante la expulsión de su compañero Elliot Metazo. El equipo del principado sigue con una campaña irregular.

Mónaco

Mónaco con Maripán cayó en su visita al Marsella

sábado 12 diciembre, 2020

Olyimpique de Marsella se llevó la victoria como local ante el Mónaco y subió al segundo lugar de la Ligue 1, detrás del PSG. Con un partido menos, podría ser líder en caso de ganarlo. En la visita, Guillermo Maripán ingresó en el descanso. Su equipo se ubica quinto en la tabla.

INTERNACIONALES

Mónaco sin Maripán en cancha goleó sin problemas en Francia

domingo 29 noviembre, 2020

El elenco del principado se impuso con categoría como local por 3-0 ante Nimes Olympique por la jornada 12 de la Ligue 1, con anotaciones de Diop, Martins y Volland. De todas formas, el defensa chileno fue citado, pero no sumó minutos durante la sólida victoria de su equipo.

Mónaco

Sin Maripán: Mónaco lo dio vuelta y venció al líder PSG

viernes 20 noviembre, 2020

Mónaco se quedó con unos tres puntos que se veían casi perdidos, luego de dar vuelta un 2-0 y llevarse el partido por 3-2. El conjunto del principado se posicionó en el subliderato de la Liga Francesa, por detrás del mismo PSG. Maripán estuvo todo el encuentro en el banquillo.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.