Mónaco

INTERNACIONALES

Maripán fue titular en empate de Mónaco ante Rennes por la Ligue 1

sábado 13 agosto, 2022

El zaguero chileno ex Universidad Católica arrancó como titular y disputó todo el compromiso en el empate 1-1 del Mónaco ante el Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1. El elenco rojiblanco sumó un importante punto que debió aguantar con 10 jugadores desde el primer tiempo.

INTERNACIONALES

En la senda de Fouillioux: Alexis se suma a historia chilena en Francia

miércoles 10 agosto, 2022

Con la incorporación de Alexis Sánchez al Marsella, ‘Maravilla’ será el chileno número 17 en pasar por el fútbol francés. Con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel del fútbol europeo, el ex Barcelona se sumará a un club que ya tuvo a un chileno en sus filas en años recientes.

INTERNACIONALES

Comienza la Ligue 1: Cómo se juega la primera fecha en Francia

martes 02 agosto, 2022

Con Maripán en Mónaco, y los fuertes rumores de la llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, este viernes 5 de agosto se dará inicio a una nueva edición de la Primera División de Francia. El PSG deberá jugar esta vez como el campeón defensor al frente con Messi, Neymar y Mbappé.

INTERNACIONALES

Maripán asistió en empate de Mónaco ante PSV en Champions

martes 02 agosto, 2022

En un peleado encuentro, el Mónaco de Maripán empató 1-1 ante el PSV por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. En el conjunto francés, el ‘Memo’ arrancó de titular, disputó todo el partido y asistió en el tanto de la igualdad ante el equipo de los ‘Granjeros’.

INTERNACIONALES

Accionista y jugador: Fabregas fichó en club de la Serie B de Italia

lunes 01 agosto, 2022

El mediocampista español, que rescindió contrato con el Mónaco de Guillermo Maripán, fichó este lunes por Como 1907, de la Serie B italiana, no solo será jugador del primer equipo, sino que será uno de los accionistas del club, en el que ve "un futuro a largo plazo".

Mónaco

Maripán fue titular en derrota de Mónaco frente a Southampton

miércoles 27 julio, 2022

El conjunto francés empezó arriba en el marcador pero terminó cayendo 3-1 en su visita de pretemporada a los ingleses. El zaguero de la selección chilena estuvo entre los once titulares y disputó todo el encuentro que se llevó a cabo en el St Mary's Stadium.

INTERNACIONALES

Con Maripán desde el inicio: Mónaco se inclinó ante Porto

sábado 23 julio, 2022

El elenco 'monegasco' cayó 2-1 ante el 'Dragao' en uno de los amistosos de preparación de cara a la temporada 2022/23. A pesar de haber recibido puntos de sutura tras el último partido, el defensor nacional Guillermo Maripán fue titular en la zaga de la visita.

Inter de Milán

En Italia aseguran que Guillermo Maripán está en el radar de Inter

lunes 18 julio, 2022

La actuación de Guillermo Maripán en el duelo amistoso del Mónaco ante el Inter del pasado fin de semana que terminó en empate a dos goles, confirmó el interés de la escuadra lombarda por el chileno para ocupar la plaza dejada por Andrea Ranocchia, quien se marchó al Monza.

INTERNACIONALES

Duro sorteo en Champions: Mónaco de Maripán se medirá ante PSV

lunes 18 julio, 2022

Complicado cruce para el AS Mónaco, elenco donde milita el seleccionado chileno, ya tiene rival para jugar en la tercera ronda de la fase clasificatoria de la versión 2022-23 de la Liga de Campeones de Europa. Será el PSV Eindhoven, club dirigido por Ruud van Nistelrooy.

INTERNACIONALES

Durísimo: Maripán mostró corte en su rostro tras amistoso

sábado 16 julio, 2022

El defensor chileno salió de la cancha tras un duro codazo recibido en Mónaco por un amistoso de pretemporada jugado ante Inter de Milán del ausente Alexis Sánchez. 'Memo' usó sus redes sociales para exhibir su sensible herida, donde tuvo que necesitar puntos de sutura.

Inter de Milán

Inter de Alexis y Mónaco de Maripán empataron en amistoso

sábado 16 julio, 2022

En un reñido choque de pretemporada, Inter de Milán y Mónaco igualaron 2-2 en el Paolo Mazza de Italia. En el cuadro 'monegasco' fue titular el defensor nacional Guillermo Maripán, mientras que Alexis Sánchez no estuvo entre los convocados de los 'lombardos'.