sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Lo remontaron: Gabriel Suazo titular en triunfo del Toulouse

En el duelo valido por la fecha 29 de la liga de francesa, el lateral de la 'Roja' fue titular y jugando tiempo completo en el trascendental triunfo como visitante del Toulouse ante Rennes. Con esto, los 'Violets' se alejaron cada vez más de la parte baja de la tabla.

Lo dieron vuelta para seguir en buena racha. El Toulouse de Gabriel Suazo logró valioso triunfo por 2-1 como visitante ante el Rennes por la jornada 29 de la Ligue One. El lateral nacional jugó los 90 minutos y cumplió un correcto cometido.

Los ‘Violets’ no comenzaron de buena manera, debido a que los locales abrieron el marcador a los 20 minutos tras la anotación de Désiré Doué.

Sin embargo, el equipo del formado en Colo Colo reaccionó de manera instantánea, ya que, el venezolano Cristian Cásseres Jr. igualó el duelo a los 22′, para que minutos posteriores Moussa Diarra (32′) sellara el triunfo en la primera mitad.

Con esto, Toulouse subió al undécimo lugar con 36 puntos, quedando a 10 de la zona de descenso a falta de cinco fechas del final.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES