Fútbol Francés

INTERNACIONALES

Christiane Endler nominada para el equipo del año de la UEFA

martes 01 diciembre, 2020

La portera chilena que defiende al Paris Saint Germain fue nominada al equipo del año de la UEFA que se decidirá por la votación de los fanáticos. Endler quedó a las puertas de jugar la final de la pasada Women's Champions League pero su equipo fue eliminado en semifinales. 

INTERNACIONALES

Mónaco sin Maripán en cancha goleó sin problemas en Francia

domingo 29 noviembre, 2020

El elenco del principado se impuso con categoría como local por 3-0 ante Nimes Olympique por la jornada 12 de la Ligue 1, con anotaciones de Diop, Martins y Volland. De todas formas, el defensa chileno fue citado, pero no sumó minutos durante la sólida victoria de su equipo.

Girondins de Bordeaux

Bordeaux dio el golpe y le arrebató un empate como visitante a PSG

sábado 28 noviembre, 2020

El conjunto parisino no hizo valer la localía y tan solo consiguió una amarga igualdad por 2-2 ante Girondins de Bordeaux por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia, por lo que los dirigidos de Thomas Tuchel llegan golpeados al duelo contra Manchester United por Champions de este miércoles.

AC Milan

Leverkusen de Aránguiz lidera a los invictos en las ligas top de Europa

viernes 27 noviembre, 2020

El elenco del centrocampista chileno está entre los seis equipos que aún no conocen de derrotas en las cinco ligas más importantes del viejo continente. En el corto listado destacan también Wolfsburgo en Alemania, Atlético de Madrid en España y Milan, Sassuolo y Juventus en Italia,

Lyon

Endler titular: PSG le quitó la punta al Lyon con ajustado triunfo

viernes 20 noviembre, 2020

El Paris Saint Germain de Christiane Endler venció por la mínima al Lyon y se quedó con el liderato de la Liga de Francia. La chilena ha mantenido la titularidad y ha sido fundamental en la campaña del equipo capitalino, quienes al término de la fecha 9 siguen invictas.

Mónaco

Sin Maripán: Mónaco lo dio vuelta y venció al líder PSG

viernes 20 noviembre, 2020

Mónaco se quedó con unos tres puntos que se veían casi perdidos, luego de dar vuelta un 2-0 y llevarse el partido por 3-2. El conjunto del principado se posicionó en el subliderato de la Liga Francesa, por detrás del mismo PSG. Maripán estuvo todo el encuentro en el banquillo.

INTERNACIONALES

‘Tiane’ Endler fue titular en épica goleada de PSG en Francia

sábado 14 noviembre, 2020

Paris Saint Germain no se complicó para humillar de forma contundente por 14-0 como forastero a GPSO 92 Issy, en el encuentro válido por la jornada 8 de la Division 1 Féminine y en el que Nadia Nadim convirtió seis goles. La arquera chilena, Christiane Endler, jugó como titular.

INTERNACIONALES

Paris Saint Germain derrotó al Rennes en la Ligue 1

sábado 07 noviembre, 2020

El equipo parisino no tuvo mayores dificultades para superar al Rennes en la décima fecha de la Ligue 1. Con la victoria, el PSG aseguró terminar la fecha en la primera posición de la liga, mientras que el Rennes perdió la oportunidad de darles caza en la cima. 

Bordeaux

Maripán sumó minutos en sólida goleada de Mónaco ante Bordeaux

domingo 01 noviembre, 2020

El defensa chileno ingresó en el segundo tiempo durante la abultada victoria de su equipo ante Girondins de Bordeaux por 4-0 en la jornada 9 de la liga de Francia, por lo que de seguro será nominado por Reinaldo Rueda de cara a la doble fecha por Clasificatorias ante Perú y Venezuela.

Dijon FCO

PSG se recuperó de la derrota en Champions con goleada ante Dijon

sábado 24 octubre, 2020

El equipo parisino le pasó por arriba al Dijon en la Ligue 1, y se lavó las heridas de la derrota que le propinó el Manchester United entre semana en la Champions League. Por ahora son líderes de la Liga a la espera de lo que haga Lille.

INTERNACIONALES

Con Maripán en la banca: Mónaco consiguió amargo empate

domingo 18 octubre, 2020

En un partido en el que tuvieron todo para ganar, el conjunto del defensa chileno solo rescató un punto ante Montpellier, que contó con un hombre menos durante más de 70 minutos, lo que no fue aprovechado por el local. Maripán fue citado para el banco de suplentes.