Fútbol Francés

Mónaco

Rennais se lo dio vuelta épicamente a Mónaco en el final

sábado 19 septiembre, 2020

En la cuarta fecha del campeonato nacional de Francia, Stade Rennais le dio vuelta el marcador a Mónaco tras ir cayendo por 1-0, pues dos tantos en el 81′ y en el 90+2′ le dieron la victoria agónica al local y lo dejaron como puntero exclusivo de la Ligue 1. El elenco del principado se […]

Metz

Draxler le dio sobre la hora el primer triunfo a PSG en la Ligue 1

miércoles 16 septiembre, 2020

En el duelo pendiente ante Metz por la primera fecha del torneo francés, el conjunto parisino debió esperar hasta los descuentos para destejar su primera victoria en el torneo, misma jornada en que se conocieron las sanciones para los expulsados en el clásico ante Marsella.

Olympique de Marsella

Ligue 1 le dio seis fechas de castigo a Kursawa y dos a Neymar

miércoles 16 septiembre, 2020

La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos tras el pleito que se produjo en el clásico entre Paris Saint-Germain y Marsella, siendo el lateral francés el que se llevó la peor parte, mientras que 'Ney' solo fue suspendido dos partidos. En tanto, Jordan Amavi recibió tres fechas de castigo.

Olympique de Marsella

Clásico francés: Marsella venció al PSG en un picante partido

domingo 13 septiembre, 2020

Con la victoria del Marsella sobre el París Saint Germain por 1-0, ambos equipos quedaron con dispares realidades en el inicio del campeonato francés. Los capitalinos suman dos derrotas en los dos partidos disputados, mientras que los marselleses solo saben de triunfos.

INTERNACIONALES

Mónaco sin Maripán ganó y se encaramó en la punta de Ligue 1

domingo 13 septiembre, 2020

El cuadro monegasco derrotó al Nantes y se instaló en el primer lugar del campeonato francés, que contó con presencia de público en las tribunas. El defensa chileno, vio el compromiso del banco de suplentes y no sumó minutos en el elenco que dirige el croata Nico Kovac.

Bordeaux

Bordeaux y Lyon no se hicieron daño en la Ligue 1

viernes 11 septiembre, 2020

La falta de eficacia por parte del Lyon provocó que el encuentro terminara sin goles ante el Bordeaux. Estos últimos se llevaron un valioso empate, que en el desarrollo de un partido normal, probablemente no hubiese ocurrido. Ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla.

INTERNACIONALES

Preocupación en el PSG: Neymar lidera los casos positivos de COVID

miércoles 02 septiembre, 2020

Tras el término de las vacaciones, tanto el brasileño como Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron contagiados por COVID-19 a los trabajos con Paris Saint Germain, por lo que deberán permanecer en cuarentena antes de retornar a los entrenamientos con el equipo.

INTERNACIONALES

Ahora sí se queda: Neymar confirmó que no se mueve del PSG

lunes 31 agosto, 2020

El astro brasileño no quiere ser parte de los rumores del mercado de fichajes, por eso dejó claro que no se moverá del último campeón del fútbol francés. Además, el surgido en el Santos manifestó que su objetivo ahora es tener la revancha e ir por la conquista de Champions League.

INTERNACIONALES

Maripán jugó algunos minutos en triunfo de Mónaco sobre Metz

domingo 30 agosto, 2020

El defensor chileno ingresó en la parte final del encuentro en que el equipo monegasco superó por la cuenta mínima a sus rivales. El nacional se viene recuperando de una lesión muscular sufrida en las semanas anteriores. Con este resultado, el cuadro de Maripán llegó a 4 puntos en la Ligue 1.

Dijon FCO

Depay intratable: debut triunfal para Lyon en la Ligue 1

viernes 28 agosto, 2020

Luego de haber quedado sin competición internacional tras el tempranero cierre de la liga francesa producto del covid-19, Lyon comenzó de gran manera esta nueva temporada, tras vencer por 4-1 al Dijon. El encuentro se disputó con aforo limitado de personas.

Barcelona

No se une a Neymar: PSG se baja por ahora de la carrera por Messi

miércoles 26 agosto, 2020

La opción de que Lionel Messi y Neymar vuelvan a compartir cancha, por ahora, parece lejana, puesto que desde el propio París Saint Germain confesaron no están en condiciones de fichar al jugador que quiere dejar el Barcelona, pues de hacerlo podrían romper el fair play financiero.