Fútbol Francés

INTERNACIONALES

Descartó a Mourinho y fue con Sampaoli: Marsella tiene arquero

lunes 19 julio, 2021

Pau López, guardameta español de 26 años, llega cedido por un año al equipo de Jorge Sampaoli, procedente de la Roma. De esta manera, el gigante francés amarró a su octavo refuerzo, por lo que van con todo en la temporada, decididos a meterse en la lucha de la Ligue 1.

París Saint-Germain

Amarga bienvenida: Hakimi dio positivo al covid-19

domingo 18 julio, 2021

El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, no podrá contar para la pretemporada con uno de los cuatro fichajes que ha sumado el club hasta el momento, Achraf Hakimi. El joven jugador marroquí arrojó positivo en su último examen del covid-19.

INTERNACIONALES

Se hizo con el mejor arquero de la Euro: PSG firmó a Donnarumma

miércoles 14 julio, 2021

Lo que era un secreto a voces hace un par de semanas, se hizo oficial durante este miércoles 14/7, ya que el París Saint-Germain confirmó el fichaje del joven guardameta italiano de 22 años. Por el momento, se sumó a Achraf Hakimi, en un conjunto que va con todo por la Champions.

Fiorentina

Lo quiere Sampaoli: Olympique de Marsella prepara oferta por Pulgar

domingo 11 julio, 2021

Desde la prensa italiana señalan que el gigante francés tiene en la mira al volante chileno de la Fiorentina y que a su vez, en equipo de Florencia ya puso el ojo en Téji Savanier, mediocampista del Montpellier, para reforzar la medula de cara a la próxima temporada.

INTERNACIONALES

Sergio Ramos: «Vine a PSG porque es un club con solidez»

domingo 11 julio, 2021

El defensa español tuvo su primera entrevista con el sitio oficial del club, en donde comentó sus expectativas al recalar en el fútbol francés, la experiencia que puede aportar y los objetivos para esta temporada, como lo es la Champions League y el campeonato local.

INTERNACIONALES

Nuevo rumbo: Sergio Ramos fue oficializado como refuerzo del PSG

jueves 08 julio, 2021

El zaguero español tendrá su tercera experiencia a nivel de clubes en el 'Viejo Continente' tras Sevilla y Real Madrid. Firmó un contrato con el elenco francés hasta junio de 2023 y, de esta forma, estará bajo las órdenes del director técnico argentino Mauricio Pochettino.

INTERNACIONALES

¡Bomba! Achraf Hakimi es el nuevo refuerzo del PSG

martes 06 julio, 2021

El carrilero marroquí se convirtió en el nuevo futbolista del elenco parisino. El jugador firmó un contrato hasta el 2026 y estará bajo las órdenes del director técnico argentino Mauricio Pochettino a partir de la temporada 2021/22. Es el cuarto club del futbolista de 22 años en toda su carrera.

París Saint-Germain

Prensa Francesa asegura que Mbappe no renovará con el PSG

jueves 01 julio, 2021

Según el diario L’Équipe, la intención del joven atacante es cambiar de equipo cuando acabe su vínculo con PSG en 2022, por lo que desea pertenecer al menos una última temporada en el conjunto parisino, para luego poder salir gratis en junio del próximo año.

París Saint-Germain

Salta a Francia: PSG recibirá por dos temporadas a Sergio Ramos

jueves 01 julio, 2021

Luego de la negativa del Real Madrid para renovarle contrato, el PSG llegó a un acuerdo prometedor para llevarse al defensa español y figura histórica de los ‘merengues’. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tendrá un vínculo por las próximas dos temporadas en el cuadro 'galo'.

INTERNACIONALES

Oficial: ‘Tiane’ Endler es nueva jugadora del Olympique Lyon

lunes 21 junio, 2021

Tras su extraordinario 2020-21, la guardameta chilena se convirtió en nueva refuerzo del club femenino más poderoso a nivel mundial, dando el gran salto de su carrera a sus 29 años. La referente de la 'Roja' femenina estará en las 'leonas' por las próximas tres temporadas.

París Saint-Germain

Se lo arrebató al Barça: Georginio Wijnaldum es fichaje del PSG

jueves 10 junio, 2021

El holandés abandonó el Liverpool para integrarse al cuadro parisino con un contrato hasta el 30 de junio del 2024. Pese a estar cerca de fichar con el Barcelona, finalmente será compañero de importantes figuras como Mbappé y Neymar. "Unirme al PSG es un nuevo desafío para mí”, dijo.