Fútbol Francés

INTERNACIONALES

Icardi confirmó perdón de Wanda Nara: «No me sueltes nunca»

miércoles 20 octubre, 2021

El delantero del PSG realizó nuevas publicaciones dirigidas a su esposa, Wanda Nara, luego de conseguir su perdón tras varios días turbulentos para la relación. Lo curioso es que el atacante argentino ahora sólo sigue siete cuentas en sus redes: ninguna es la del conjunto parisino.

INTERNACIONALES

Problemas matrimoniales tienen a Icardi sin entrenar en PSG

lunes 18 octubre, 2021

El delantero volvió a estar en la polémica por temas extra futbolísticos, pues una supuesta infidelidad habría quebrado su relación con Wanda Nara, razón por la cual ha faltado a las últimas dos prácticas en el cuadro parisino. Pochettino, su DT habló sobre la situación del goleador.

INTERNACIONALES

Marsella de Sampaoli goleó y gustó ante el Lorient por la Ligue 1

domingo 17 octubre, 2021

El Olympique de Marsella nuevamente vuelve a festejar tras golear al Lorient y poder sumar de a tres. Debido a este importante triunfo 'Los Olímpicos' ascendieron en la tabla general al tercer puesto. Ahora el club francés debe mentalizarse en su duelo ante Lazio por la Europa League.

INTERNACIONALES

Con Maripán desde el banco Mónaco cayó ante Lyon por la Ligue 1

sábado 16 octubre, 2021

El zaguero chileno, Guillermo Maripán, no vio acción en la derrota de su equipo ante el Lyon en calidad de visita. Con goles de Ekambi y Denayer el cuadro local logró imponerse y conseguir tres importantes puntos para acercarse a la zona alta de la tabla en la liga francesa de fútbol.

Angers Sco

Con muchos problemas: PSG venció al Angers por la Ligue 1

viernes 15 octubre, 2021

El equipo ‘parisino’ logró una importante victoria por 2-1 con el Angers por la Ligue 1. El cuadro local tuvo que sufrir mucho para poder ganar un partido que comenzó perdiendo y resolvió en los últimos minutos. Messi y Neymar no estuvieron presentes, sin embargo, el argentino estuvo en el público.

París Saint-Germain

¿Adiós Madrid? Madre de Mbappé dio detalles de negociación con PSG

miércoles 06 octubre, 2021

Fayza Lamari concedió una entrevista en Francia donde reveló que las conversaciones entre el campeón del mundo y el París Saint-Germain estarían avanzadas, luego de que el mismo jugador señalara hace unos días que estas se encontraban congeladas.

Inter de Milán

El Inter se plantea darle salida en enero a Alexis y hay interesados

martes 05 octubre, 2021

El alto sueldo del chileno, que ha sido la problemática desde hace un tiempo en el 'neroazzurro', sería la razón por la que la directiva del Inter de Milán vería con buenos ojos dejarle partir. Además, se suma el descontento del ariete, manifestado en redes sociales.

INTERNACIONALES

«El proyecto del PSG es como una propuesta de matrimonio loca»

lunes 04 octubre, 2021

El meta Gianluigi Donnarumma habló en la previa del compromiso entre su selección de Italia ante España por la semifinal de la Nations League, donde se refirió al proyecto del cuadro parisino y destacó la posibilidad de compartir camarín con estrellas como Messi, Neymar y Mbappé.

INTERNACIONALES

Mbappé se sinceró por primera vez: «En julio pedí irme del PSG»

lunes 04 octubre, 2021

El delantero francés se refirió por primera vez al conflicto de renovación que vivió con el París Saint-Germain, luego de los rumores de su partida y llegada a Real Madrid. El francés explicó que "quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato".

Girondins de Bordeaux

Con presencia de Maripán: AS Mónaco goleó al Bordeaux

domingo 03 octubre, 2021

Siguen en racha el As Mónaco que gustó y goleó 3-0 al Bordeaux por la fecha 9 de la Ligue One. Con esto, el conjunto de Niko Kovac sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Guillermo Maripán fue titular y jugó durante todo el encuentro a un gran nivel individual

INTERNACIONALES

Perdió el invicto: Stade Rennes dio la sorpresa tras vencer al PSG

domingo 03 octubre, 2021

Batacazo de la fecha fue el que dio el Stade Rennes tras vencer por 2-0 al Paris Saint Germain de Messi y compañía por la fecha 9 de la Ligue 1. Con esta derrota el conjunto parisino perdió el invicto en liga, pero aún mantiene el liderato con 6 puntos más que su escolta.