Fútbol Francés

INTERNACIONALES

Di María: “El Real Madrid no quería que jugara la final del Mundial”

Domingo 29 marzo, 2020

El extremo argentino, actualmente en el Paris Saint Germain, reveló que recibió una carta de parte del que era su club en ese entonces, el Real Madrid, pidiéndole que no jugara la final del Mundial de Brasil 2014, debido a la opción de que se agravara una lesión muscular que tenía el futbolista.

INTERNACIONALES

Neymar evadió cuarentena para reunirse con sus amigos

Viernes 27 marzo, 2020

Las críticas se suman a las realizadas durante la semana pasada, luego de irse de París sin avisar, para acompañar a su familia mientras se propagaba el coronavirus por el mundo. Esta noticia llega luego de que la prensa internacional lo vinculara con un posible retorno al Barcelona.

AC Milan

Un goleador dentro y fuera: Las confesiones de Zlatan Ibrahimovic

Viernes 27 marzo, 2020

Zlatan no es sólo uno de los más grandes futbolistas de este siglo. Su figura ya trasciende a lo meramente futbolístico y se ha transformado, con el paso de los años, en un personaje reconocible por su sentido del humor y su frontal carácter. Mira las mejores frases del sueco.

Brasil

Cafú: “En calidad, nadie supera a Neymar, ni si quiera Messi”

Jueves 26 marzo, 2020

El ex capitán de Brasil llenó de elogios a 'Ney', sin embargo. lo incitó a asumir la posición de liderazgo en la selección brasileña que implica su calidad a nivel mundial, pues ya no está en una etapa de maduración. Además, lo puso como la esperanza del 'Scratch' para ganar un Mundial.

París Saint-Germain

PSG vende camisetas especiales en ayuda a profesionales de la salud

Jueves 26 marzo, 2020

El París Saint-Germain quiere ir en ayuda de los trabajadores de la salud en la capital de Francia, que han tenido una ardua labor combatiendo la pandemia de coronavirus. Por eso, el PSG dispuso de una edición especial de 1.500 camisetas que se venderán a 175 euros.

INTERNACIONALES

¿Adiós a los fichajes millonarios? FIFA analiza medidas económicas

Jueves 19 marzo, 2020

Varios equipos actualmente discuten entre despedir jugadores o recortar sus sueldos a causa de la falta de ingresos monetarios por el parón futbolístico que produjo la pandemia del COVID-19. En la FIFA ya se habla sobre fórmulas para poder remediar los números rojos en el fútbol europeo.

París Saint-Germain

Esposa de Thiago Silva: “La situación en Francia es muy triste”

Jueves 19 marzo, 2020

La pareja del jugador, Isabele Da Silva, explicó porqué el zaguero y su familia dejaron Europa por el COVID-19. La crisis desatada por la pandemia, según la mujer, fueron determinantes para el viaje hacia Brasil, donde Silva se encuentra actualmente realizando la cuarentena.

París Saint-Germain

Neymar y Thiago Silva retornaron a Brasil debido al coronavirus

Miércoles 18 marzo, 2020

Los jugadores brasileños fueron los únicos futbolistas del plantel que tomaron esa determinación, quienes decidieron pasar la cuarentena del Covid-19 junto a sus familias. El club aseguró que no pueden prohibirles a los jugadores el quedarse en sus domicilios.

Valencia

Mangala y COVID-19: “En potencia, todos somos un riesgo”

Martes 17 marzo, 2020

El defensa central del Valencia señaló la importancia de informarse y tomar conciencia sobre el coronavirus. El jugador galo se mantiene en aislamiento en su hogar, esto luego de dar positivo en su examen por COVID-19 y llama a la población a tomar resguardos.

INTERNACIONALES

Mapa del COVID-19: Conoce el panorama del fútbol mundial

Martes 17 marzo, 2020

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para el mundo del balompié alrededor del planeta. Lo que comenzó con medidas como jugar a puertas cerradas para evitar los contagios, terminó en la suspensión de las competiciones más importantes de este deporte.

INTERNACIONALES

Tiro por la culata: Saludo de Cesc tuvo una divertida respuesta

Martes 17 marzo, 2020

El compañero de Guilermo Maripán quiso emular el saludo matinal de Eddie Murphy en "Un príncipe en Nueva York" (1988), por eso desde la cuarentena gritó en su balcón "buenos días mis vecinos", pero la respuesta no fue la esperada: le mandaron un cariñoso "fuck you".