Fútbol Francés

París Saint-Germain PSG_Dijon_Ligue-1_2019_getty

Paris Saint Germain goleó de manera inapelable a Dijon

Sábado 18 mayo, 2019

Paris Saint-Germain recibió en su cancha a Dijon FCO para disputar la penúltima jornada de la Ligue 1. En un partido que pareció un mero trámite para los locales, lograron vencer de manera clara y contundente por 4-0 a un cuadro visitante que nunca supo posicionarse en cancha.

París Saint-Germain psg_celebra gol_ligue 1_2019_getty

PSG reafirma título de la Ligue 1 venciendo el Angers

Sábado 11 mayo, 2019

El cuadro parisino, que ya salió campeón de la Ligue 1, no tuvo problemas para vencer al Angers por 2-1, quienes se estancaron en la duodécima posición de la tabla de posiciones con nulas chances de optar a un cupo para algún torneo internacional.

Internacionales FBL-FRA-LIGUE1-SAINT-ETIENNE-MONTPELLIER-1557520692 (1)

Montpellier superó por la mínima a Saint-Étienne en Ligue 1

Viernes 10 mayo, 2019

Saint-Étienne recibió a Montpellier por la liga de Francia en un duelo de rivales directos. El equipo visitante se quedó con los tres puntos y escaló al quinto lugar de la tabla, un puesto más abajo que el local. Ambas escuadras terminaron con un jugador menos por expulsión.

París Saint-Germain neymar_psg_2018_getty

Neymar suspendido por tres partidos tras agredir a un hincha

Viernes 10 mayo, 2019

El brasileño recibió una sanción menor a la esperada por parte del Comité de Disciplina de la Federación Francesa, luego de agredir a un aficionado en el partido ante el Rennes. Con esto se perderá dos partidos de la Ligue 1 y el próximo encuentro por Supercopa de Francia.

Minuto a minuto Pulgar_gol_Bologna_2019_getty

Los chilenos dijeron presente en el fin de semana de fútbol internacional

Domingo 05 mayo, 2019

El balón no se detiene en el mundo del fútbol. Bayern superó al Hannover de Albornoz. Barcelona con equipo B cayó ante Celta. Leverkusen de Aránguiz goleó al Frankfurt. El Milan venció al Bologna de Pulgar. El City de Bravo superó al Leicester.

Niza Neymar_PSG_Niza_Ligue1_2019_getty

Penal de Neymar salvó el empate del campeón PSG ante Niza

Sábado 04 mayo, 2019

El campeón de la Ligue 1 recibió al Niza e igualaron 1-1 en la jornada 35 del torneo francés. Pese a partir perdiendo en el inicio del primer tiempo, una infracción sobre Di María en el área le permitió al astro brasileño igualar el partido, con lo que 'Ney' llegó a 14 tantos en la temporada.

Internacionales falcao_monaco_ligue 1_2019_Getty

Mónaco rescató un empate ante el Rennais gracias a Falcao

Miércoles 01 mayo, 2019

Mónaco caía durante el primer tiempo gracias al doblete de Adrien Honou, pero fue Radamel Falcao quien se vistió de héroe y consiguió el empate 2-2 ante el State Rennais. Con esto, logra alejarse de la zona de peligro y estancar a su rival fuera de los 10 primeros lugares de la Ligue 1.

Barcelona arturo_vidal_grito_barcelona_getty_2019

Vidal encabeza selecta lista de los más ganadores de títulos seguidos

Miércoles 01 mayo, 2019

Arturo Vidal se proclamó campeón de la Liga con el Barcelona y alcanzó su octavo título liguero consecutivo. Este récord sólo lo poseen un selecto grupo de jugadores, entre los cuales se encuentran Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon. Y el ‘King’ lo hizo en 3 de las 5 grandes ligas.

Montpellier montpellier_gol_psg

Montpellier dio vuelta partido y derrotó al campeón PSG

Martes 30 abril, 2019

El campeón de la Liga de Francia no pudo en su partido ante el Montpellier y cayó por 3-1, pese a que comenzó ganando este. Este resultado le permite al equipo ganador quedarse en la quinta posición con 54 puntos, con lo cual sigue en la carrera para acceder a torneos internacionales.

En vivo indicaciones_vidal_barcelona_2019_getty

Nuevo título de Arturo Vidal destacó en la agenda internacional

Domingo 28 abril, 2019

La agenda de los chilenos en el exterior no para. El Alavés de Maripán empató con Athletic de Bilbao, Hannover de Albornoz venció al Mainz. Barcelona con Arturo Vidal aseguró La Liga tras derrotar a Levante. Y el United de Alexis igualó ante el Chelsea. Torino derrotó a Milán.

Girondins de Bordeaux olympique_lyon_bourdeux_2019_getty

Lyon sigue firme en el tercer puesto tras superar a Bordeaux

Viernes 26 abril, 2019

Olympique de Lyon no cede terreno por el tercer puesto de la Ligue 1 que lo clasifica al repechaje de la próxima Champions League, ya que este viernes remontó el partido y venció por 3-2 a Girondins de Bordeaux en duelo válido por la jornada 34 de la liga francesa.