Fútbol Francés

París Saint-Germain

Mbappé: «Quería seguir en Francia, el Madrid y PSG no se comparan»

lunes 23 mayo, 2022

El ariete del París Saint Germain brindó una conferencia de prensa para explicar su decisión de renovar en el conjunto parisino y descartar la oferta de la 'Casa Blanca'. "No dije 'no' al Real Madrid. Dije 'sí' a Francia y al proyecto del PSG. Recibí la llamada de la patria y de la capital", expresó.

INTERNACIONALES

Presidente de PSG: «Mbappé sigue por proyecto deportivo, no dinero»

lunes 23 mayo, 2022

Nasser Al-Khelaifi, mandamás del cuadro parisino, se refirió a la sorprendente renovación del crack francés hasta 2025, cuando todo indicaba que se marchaba a Real Madrid. El qatarí le envió un mensaje al presidente de La Liga, Javier Tebas, insinuando que la Ligue 1 es superior.

INTERNACIONALES

Despedida de Di Maria marcó triunfo del PSG sobre el Metz

sábado 21 mayo, 2022

Un emotivo encuentro se vivió en la goleada por 5-0 del PSG sobre el Metz, ya que la victoria, marcó la despedida en el último partido del seleccionado argentino, ángel Di María, vistiendo la casaquilla del elenco parisino, club con el que fue multicampeón con cerca de 300 partidos.

INTERNACIONALES

Empate de Mónaco de Maripán deja a Sampaoli en Champions

sábado 21 mayo, 2022

El cuadro del defensor chileno, quien disputó los últimos minutos, no pudo sostener la ventaja y fue empatado en los descuentos 2-2 por el Lens. Este resultado deja a los monegascos en la ronda previa de la Liga de Campeones, mandando al Marsella directamente a fase de grupos.

INTERNACIONALES

Bomba: Mbappé rechazó al Real Madrid y seguirá en el PSG

sábado 21 mayo, 2022

Una decisión que no muchos esperaban pues, el destacado delantero francés, Kylian Mbappé, decidió desechar la oferta de recalar en el Real Madrid, y al parecer alargaría su contrato con el PSG. Esto generó la molestia de los españoles, hasta el presidente del fútbol español.

París Saint-Germain

Tiembla el Real Madrid: PSG se jugó su última carta por Mbappé

viernes 20 mayo, 2022

Pese a que se daba por hecha la llegada del campeón del mundo a la 'Casa Blanca', en las últimas horas los 'merengues' se comenzaron a inquietar tras conocer las palabras de la madre del ariete, quien dijo que "las dos ofertas, del PSG y Real Madrid, son casi idénticas".

INTERNACIONALES

Será ‘merengue’: Kylian Mbappé selló acuerdo con Real Madrid

lunes 16 mayo, 2022

El ariete del PSG dejó sellado su arribo a la 'Casa Blanca' en su última visita a España, donde acordó que -una vez que termine sus compromisos con París Saint Germain- se anunciará el acuerdo con los madrileños, el cual será de cinco temporadas y tendrá una millonaria cláusula.

Montpellier

PSG igualó propia marca tras golear a Montpellier

sábado 14 mayo, 2022

Con una gran actuación de Lionel Messi, los parisinos aplastaron al ex equipo de Marco Estrada en duelo por la penúltima fecha de la máxima competición francesa. Con el triunfo, los capitalinos igualaron sus campañas de las temporadas 2012/13 y 2014/15.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán ganó ante Brest y clasificó a copas europeas

sábado 14 mayo, 2022

Sin Guillermo Maripán, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes, Mónaco se impuso 4-2 ante Brest en la penúltima fecha de la Ligue 1. Con este resultado, los del Principado prácticamente sellaron su clasificación a la próxima edición de UEFA Champions League.

INTERNACIONALES

Mbappé a la cabeza: Los cracks más cotizados que quedarán libres

viernes 13 mayo, 2022

Con los elevados precios en las ventanas de transferencias, el mercado de los agentes libres ha tomado cada vez más importancia. Es por eso que en Prensafútbol repasamos cuáles son los jugadores con un mayor valor de mercado entre los que acaban contrato el próximo 30 de junio.

INTERNACIONALES

Marsella de Jorge Sampaoli goleó a Lorient y sigue firme en Ligue 1

domingo 08 mayo, 2022

El elenco del 'Sabio de Casilda' dio un nuevo paso en su lucha por conseguir un cupo directo a la próxima edición de UEFA Champions League tras vencer cómodamente a Lorient por 3-0. En la próxima fecha, Marsella podría coronar su buena temporada en el fútbol francés.