Olympique de Marsella

Barcelona

Un domingo de clásicos: Del Real Madrid – Barcelona al Colo Colo vs. UC

viernes 22 octubre, 2021

El 24 de octubre será una fecha perfecta para los fanáticos del fútbol. Este domingo y en todo el mundo, el balompié se vestirá de gala para recibir clásicos de todo tipo. Desde el Real Madrid contra Barcelona, pasando por el PSG con Marsella y terminando la tarde con el encuentro entre la Colo Colo y la UC.

INTERNACIONALES

Marsella de Sampaoli goleó y gustó ante el Lorient por la Ligue 1

domingo 17 octubre, 2021

El Olympique de Marsella nuevamente vuelve a festejar tras golear al Lorient y poder sumar de a tres. Debido a este importante triunfo 'Los Olímpicos' ascendieron en la tabla general al tercer puesto. Ahora el club francés debe mentalizarse en su duelo ante Lazio por la Europa League.

Inter de Milán

El Inter se plantea darle salida en enero a Alexis y hay interesados

martes 05 octubre, 2021

El alto sueldo del chileno, que ha sido la problemática desde hace un tiempo en el 'neroazzurro', sería la razón por la que la directiva del Inter de Milán vería con buenos ojos dejarle partir. Además, se suma el descontento del ariete, manifestado en redes sociales.

Galatasaray

Sigue sin ganar: Marsella empató ante Galasataray en Europa League

jueves 30 septiembre, 2021

Sin goles terminó el compromiso entre franceses y turcos por el grupo E de la UEFA Europa League. Los dirigidos por el ex DT de la selección nacional no logran ganar, pese al accesible grupo que les tocó en el certamen, puesto que, con este resultado complicaron su futuro en liga europea.

INTERNACIONALES

Sampaoli quiere a Alexis: Revelan interés del Marsella por Sánchez

martes 28 septiembre, 2021

Jorge Sampaoli estaría en búsqueda del ‘Niño Maravilla’. Desde Italia aseguran que el ex DT de la ‘Roja’ puso la mira en el tocopillano como un posible refuerzo del Marsella. Si sucede, el delantero nacional cambiaría nuevamente de aires y coincidiría de nuevo con el casildense.

Lokomotiv Moscú

Lokomotiv y Marsella de Sampaoli repartieron puntos en E. League

jueves 16 septiembre, 2021

El Olympique de Marsella no logró hacerse con la victoria en un partido que dominó los 90 minutos e igualó con el equipo ruso cuando el partido estaba llegando a su final. No obstante obtuvieron un punto en calidad de visitante de cara a los siguientes partidos del certamen europeo.

INTERNACIONALES

Mónaco no levanta cabeza y cayó ante Marsella de Sampaoli

sábado 11 septiembre, 2021

Sin Guillermo Maripán tras su participación con la selección chilena, el cuadro del Principado sufrió una dura derrota en casa ante el equipo que dirige el ex DT de la 'Roja', que fue muy superior y se colocó en puestos de avanzada de la Ligue 1 gracias al doblete de Bamba Dieng.

INTERNACIONALES

Marsella se acerca a la parte alta tras triunfo ante el S. Étienne

sábado 28 agosto, 2021

El equipo de Jorge Sampaoli se llevó una importante victoria de local ante el Saint-Étienne en el estadio Velódrome por la fecha cuatro de la Ligue 1. Con este triunfo los ‘Olímpicos’ consiguen seguir en competencia para pelear por el primer puesto de la tabla.

Olympique de Marsella

Sampaoli: «Es discriminación, no se puede permitir»

jueves 26 agosto, 2021

Jorge Sampaoli por medio de una carta expresó su punto de vista sobre la batalla campal que ocurrió en el partido de Marsella frente al Niza que terminó suspendido por la violencia que se ocasionó, un acto que involucró a jugadores, hinchas y con el DT a punto de irse a las manos.

INTERNACIONALES

Sampaoli en la mira: Gobierno francés pidió sanciones

lunes 23 agosto, 2021

La ministra de deportes de Francia pidió iniciar investigación del escándalo que se vivió en el partido del Niza y Marsella, que terminó con los hinchas locales invadiendo la cancha y desencadenando una batalla campal, donde el ex DT de Chile estuvo a nada de irse a los golpes.

Niza

Hinchas invadieron el campo y suspendieron partido de Marsella

domingo 22 agosto, 2021

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli vio como los fanáticos del Niza invadieron el campo para golpear a los jugadores del Olympique, luego de que Dimitri Payet devolviera una botella que le fue lanzada al francés. El encuentro se suspendió al minuto 75, momento en que perdían.