Olympique de Marsella

Amiens

Marsella cedió el triunfo en el epílogo ante Amiens por la Ligue 1

Viernes 06 marzo, 2020

Los 'olímpicos' dejaron escapar la victoria en la última jugada del partido y terminaron empatando 2-2 con los 'unicornios' en el Velódromo. Pese a dominar el encuentro y generar las opciones más claras, el local bajó la intensidad en el final y Saman Ghoddos firmó las tablas.

Olympique de Marsella

Endler fue titular en aplastante goleada del PSG sobre el Marsella

Sábado 18 enero, 2020

La portera chilena no pasó zozobras en la victoria por 11-0 que logró la escuadra parisina por la fecha 13 de la Ligue 1 femenina de Francia. La capitana de la 'Roja' actuó los 90 minutos y entregó su arco invicto para el sublíder del torneo galo, que está a dos puntos del Lyon.

Metz

Olympique de Marsella empató con Metz y sigue a la caza del PSG

Sábado 14 diciembre, 2019

El elenco dirigido por el portugués, André Bilas-Boas, no pudo en su visita a Metz y terminó empatando 1-1, pese a que fueron claros dominadores del partido. Con este resultado, el Marsella perdió la oportunidad de mantener las distancias con PSG que es puntero de la Ligue 1.

INTERNACIONALES

Olympique de Marsella se quedó con el clásico ante Lyon

Domingo 10 noviembre, 2019

Aunque se complicó en la segunda parte con la arremetida del rival y la expulsión de un jugador, Marsella logró quedarse con los puntos en su duelo ante Lyon en el clásico de los Olimpique tras imponerse por 2-1, con lo que quedaron en segundo lugar de la tabla tras PSG.

Mónaco

Maripán jugó en triunfo y clasificación de Mónaco

Miércoles 30 octubre, 2019

El elenco monegasco logró un sólido triunfo 2-1 ante los 'olympiens' que le permitió avanzar a los octavos de final en la Copa de la Liga de Francia. El conjunto del Principado sacó su ventaja en el primer tiempo. Guillermo Maripán fue titular en el local y jugó los 90'.

Besiktas

Besiktas rechazó oferta del Olympique de Marsella por Medel

Viernes 19 julio, 2019

Uno de los grandes de Francia puso sobre la mesa cuatro millones de euros para hacerse de los servicios del capitán de la selección chilena, pero el equipo de Estambul rechazó la oferta, ya que no quieren dejar partir a Gary Medel por menos de seis millones de la divisa europea.

INTERNACIONALES

Balotelli pagó €2.000 a camarero para que se lance en moto al agua

Domingo 07 julio, 2019

En medio de sus vacaciones en Italia, 'Súper Mario' le apostó a un mozo napolitano que se lanzara al mar en calzoncillos y conduciendo su moto ¿El resultado? El camarero aceptó y recibió el dinero de parte del ariete italiano, que está en búsqueda de club tras dejar el Marsella.

AC Milan

Predican y practican: 10 futbolistas más apegados a la religión

Viernes 19 abril, 2019

Para algunos futbolistas la fe y el talento van de la mano, dando a conocer públicamente sus creencias dentro de las distintas religiones. A nivel local e internacional hay varios referentes y en esta Semana Santa destacamos los jugadores más creyentes de la cultura occidental.

INTERNACIONALES

PSG goleó al Olympique Marsella en un nuevo clásico francés

Domingo 17 marzo, 2019

En una nueva versión del derbi galo, el cuadro capitalino venció sin inconvenientes a su archirrival, propinándole un 3-1 como local. Es así como el conjunto parisino ya comienza a probarse la corona, dado que la distancia con su máximo perseguidor, LOSC Lille, es de 20 puntos.

Girondins de Bordeaux

Marsella volvió al triunfo en Ligue 1 a costa del Bordeaux

Martes 05 febrero, 2019

Los 'Olympiens' dejaron atrás sus dos jornadas sin ganar en el campeonato francés y se reencontraron con la victoria gracias al triunfo por la cuenta mínima ante Girondins Bordeaux. Marsella se puso al día en el certamen 'galo' y sigue en su lucha por clasificar a torneos europeos.

Mónaco

Mónaco empató ante el Marsella y sigue en zona de descenso

Domingo 13 enero, 2019

Ambas escuadras empataron a un gol, y el VAR tuvo que intervenir para anular el gol que pudo dar la victoria al Marsella. Con este resultado, los 'Rouge et Blanc' peligran su estadía en la Ligue 1 ya que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla.