Olympique de Marsella

INTERNACIONALES

Descartó a Mourinho y fue con Sampaoli: Marsella tiene arquero

lunes 19 julio, 2021

Pau López, guardameta español de 26 años, llega cedido por un año al equipo de Jorge Sampaoli, procedente de la Roma. De esta manera, el gigante francés amarró a su octavo refuerzo, por lo que van con todo en la temporada, decididos a meterse en la lucha de la Ligue 1.

INTERNACIONALES

Marsella ganó y quedó cerca de asegurar su pase a Europa League

domingo 16 mayo, 2021

El conjunto de Jorge Sampaoli logró un importante triunfo ante el SCO Angers por 3-2 y quedó muy cerca de asegurar su participación en la próxima edición de la Europa League. El cuadro que adiestra el casildense se ubicó en la quinta posición de la tabla con 59 unidades.

INTERNACIONALES

Saint Etienne aprovechó un error y venció a Marsella de Sampaoli

domingo 09 mayo, 2021

El equipo verde fue eficaz y en una de las pocas ocasiones generadas, marcó la diferencia ante los pupilos del casildense y ganó un duelo clave que le permitió asegurar su presencia por un año mas en la división de honor del fútbol francés, a falta de dos fechas del cierre de torneo.

INTERNACIONALES

Un campeón del mundo a México: Tigres confirmó fichaje de Thauvin

viernes 07 mayo, 2021

Tigres de México ha cerrado la contratación del internacional francés, que ganó la Copa del Mundo con su país. El Presidente del comité del club lo ha confirmado a través de una publicación en redes sociales, por lo que Florian Thauvin será compañero de André-Pierre Gignac.

Inter de Milán

Respuesta negativa: Arturo Vidal rechazó ir a Marsella de Sampaoli

sábado 01 mayo, 2021

El casildense tenía en carpeta contar con el volante nacional la próxima temporada en el fútbol francés. Sin embargo, el 'Rey' descartó partir de Italia y le dijo que no a la oferta del técnico argentino, donde una de las principales trabas era el alto salario que percibe en Inter de Milán.

INTERNACIONALES

Marsella de Sampaoli triunfó de manera contundente ante Reims

viernes 23 abril, 2021

El equipo del entrenador casildense se repuso a la desventaja inicial y terminó pasándole por arriba a su rival, en condición de visita. Con chances matemáticas de meterse en copas europeas, pero muy lejos en la realidad, el cuadro del argentino sigue su buen momento.

INTERNACIONALES

Sampaoli: «La Superliga es un ataque a la igualdad de chances»

jueves 22 abril, 2021

Este jueves, el entrenador del Olympique de Marsella se refirió a la fallida Superliga de Europa, criticando en duros términos el por qué de su creación. "En la vida y en el fútbol, ​​uno de los mayores problemas es la desigualdad de oportunidades", manifestó.

Ajax

No solo Bayern y Dortmund: Los olvidados en la fallida Superliga

miércoles 21 abril, 2021

El campeonato europeo, que se creó el domingo y fue cancelado el martes, consideró a 12 equipos en el papel los más importantes. Pero muchos comentarios generó la inclusión de algunos de ellos, lo que llevó a pensar en quiénes sí merecían estar. En Prensafútbol te damos opciones.

INTERNACIONALES

No les gusta del todo: Desde Marsella critican trabajo de Sampaoli

domingo 11 abril, 2021

El entrenador lleva poco más de un mes al mando de los marselleses en la Ligue 1 y ya plantea una idea de juego. Sin embargo, desde Francia no están de acuerdo con el método de trabajo del ex DT de la selección chilena y los jugadores manifestaron su molestia al respecto.

INTERNACIONALES

Montpellier le quitó el triunfo en el último minuto al Marsella

sábado 10 abril, 2021

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli estaba en ventaja hasta el último minuto, tras sobreponerse a jugar con un hombre menos durante gran parte de la segunda mitad. Pero Laborde se vistió de héroe para su equipo y empató en los descuentos para desatar la decepción en el cuadro marsellés . 

INTERNACIONALES

Payet: «Lo único en lo que no hemos trabajado con Sampaoli es en dormir»

lunes 05 abril, 2021

El extremo francés del Olympique de Marsella destacó el trabajo que han realizado desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca. Con cuatro partidos dirigidos y tres triunfos, el argentino ya ha dejado ver su impronta y siembra la ilusión dentro del plantel.