Olympique de Marsella

Olympique de Marsella

PSG derrotó al Marsella y se quedó con la Supercopa de Francia

miércoles 13 enero, 2021

Paris Saint Germain sigue ratificando su cartel como gran monarca del fútbol francés y en esta jornada se quedó con la Supercopa gala, luego de vencer 2-1 al Marsella en el Stade Bollaert-Delelis del Lens. Con este título, los parisinos levantaron por octava vez seguida este campeonato.

Mónaco

Mónaco con Maripán cayó en su visita al Marsella

sábado 12 diciembre, 2020

Olyimpique de Marsella se llevó la victoria como local ante el Mónaco y subió al segundo lugar de la Ligue 1, detrás del PSG. Con un partido menos, podría ser líder en caso de ganarlo. En la visita, Guillermo Maripán ingresó en el descanso. Su equipo se ubica quinto en la tabla.

Manchester City

Manchester City cerró el grupo C goleando a Marsella en Etihad

miércoles 09 diciembre, 2020

Los 'ciudadanos' finalizaron su participación en la fase grupal de Champions League con un sólido 3-0 sobre el elenco francés, ratificando su liderato en la zona. En otro duelo de la jornada, Porto se impuso 2-0 en su visita a Olympiacos, dejando al cuadro griego en Europa League.

Olympique de Marsella

Porto ganó de visita ante Oylmpique Marsella y acaricia los octavos

miércoles 25 noviembre, 2020

Los 'dragones' lograron quedarse con un valioso triunfo 2-0 ante los 'oylmpiens' en la cuarta fecha del grupo C, subiendo la segundo puesto y quedando a un punto de avanzar de ronda. Los franceses son últimos sin puntos y solo con opción de aspirar a Europa League.

INTERNACIONALES

El City ganó a Olympiacos y tiene andar perfecto en Champions

martes 03 noviembre, 2020

Los 'citizens' doblegaron al Olympiacos en la Champions League y cosechan un 100% de rendimiento en la presente edición del certamen europeo, alcanzando el primer lugar del grupo C. En el otro partido de esa zona, Porto derrotó con claridad al Olympique de Marsella. 

Manchester City

Sin problemas: El City goleó al Marsella en condición de visita

martes 27 octubre, 2020

El Manchester City no pasó zozobras para imponerse de manera categórica en su visita al Marsella. Con la victoria, los ingleses se posicionan como líderes exclusivos del grupo C. En tanto, el Porto venció al Olympiakos y sumó sus primeros tres puntos.

Manchester City

Manchester City vino de atrás para vencer a Porto en Champions

miércoles 21 octubre, 2020

Los 'ciudadanos' no se dejaron sorprender por el conjunto portugués en Etihad y a pesar de comenzar abajo en la cuenta, rápidamente lograron revertir el partido para imponerse por 3-1. En otro duelo de la jornada en el grupo C, Olympiacos derrotó sobre la hora a Olympique Marsella.

Olympique de Marsella

Ligue 1 le dio seis fechas de castigo a Kursawa y dos a Neymar

miércoles 16 septiembre, 2020

La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos tras el pleito que se produjo en el clásico entre Paris Saint-Germain y Marsella, siendo el lateral francés el que se llevó la peor parte, mientras que 'Ney' solo fue suspendido dos partidos. En tanto, Jordan Amavi recibió tres fechas de castigo.

Olympique de Marsella

Clásico francés: Marsella venció al PSG en un picante partido

domingo 13 septiembre, 2020

Con la victoria del Marsella sobre el París Saint Germain por 1-0, ambos equipos quedaron con dispares realidades en el inicio del campeonato francés. Los capitalinos suman dos derrotas en los dos partidos disputados, mientras que los marselleses solo saben de triunfos.

INTERNACIONALES

En Francia manda uno: Dimitri Payet se burló del PSG

domingo 23 agosto, 2020

El futbolista del Olympique de Marsella aprovechó sus redes sociales para recordarle algo al París St. Germain, equipo que perdió la final de Champions League a manos del Bayern Múnich y no pudo emular lo conseguido por el cuadro de Velodrome la temporada 1992-93.

INTERNACIONALES

PSG no emuló la hazaña del Marsella en Champions League

domingo 23 agosto, 2020

Tras perder por la cuenta mínima la final ante Bayern Múnich, los parisinos no lograron igualar lo que consiguió el Olympique de Marsella en los años 90 y se convirtió en el cuarto equipo de Ligue 1 en perder una definición de Champions League. Revísalos acá.