Ajax

Ajax andre onana_ajax_2018_getty

Repudiable: Portero del Ajax sufrió un atentado de la barra en cancha

Lunes 24 diciembre, 2018

André Onaná fue atacado por un sector 'ultra' de la hinchada del Utrecht en el encuentro por la decimoséptima fecha del Eredivisie. El camerunés tuvo que soportar insultos racistas, vasos, e incluso una bengala que no le alcanzó, en un hecho aborrecible para el fútbol mundial.

Ajax Alexis_espalda_ManchesterUnited_getty_2018

¿En qué lado estará Alexis? United y PSG chocarán en Champions

Lunes 17 diciembre, 2018

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, donde una de las llaves más atractivas será la del Manchester United de Alexis Sánchez frente al PSG. El Barcelona de Vidal irá ante el Lyon, mientras que el City de Bravo se verá las caras con el Schalke.

Ajax Ajax_2018_getty

Ajax rescató agónico empate ante un confiado Bayern Múnich

Miércoles 12 diciembre, 2018

Un infartante 3-3 se vivió en Amsterdam en un encuentro que estuvo marcado por los goles en la segunda mitad. Con este sorpresivo resultado, los dos clasificados del grupo E definieron sus puestos en la tabla de posiciones y ahora esperan rivales para la segunda ronda.

AEK Atenas ensangrentado_atenas_2018_getty

Ultras de AEK Atenas y Ajax se enfrentaron con explosivos

Martes 27 noviembre, 2018

En el duelo entre AEK Atenas y Ajax en la capital de Grecia por la fase de grupos de la UEFA Champions League, los hinchas más extremos de ambos equipos se enfrentaron en las galerías del estadio Olímpico con elementos explosivos, donde algunos terminaron con graves heridas.

AEK Atenas ajax_atenas_2018_getty

Ajax venció al AEK Atenas y quedó a centímetros de octavos

Martes 27 noviembre, 2018

Por la quinta fecha de la UEFA Champions League, el Ajax viajó hasta Grecia para vencer por 0-2 al AEK Atenas en duelo válido por el grupo E. En la antesala del partido los ultras de ambos equipos se robaron las miradas, ya que se enfrentaron con objetos explosivos.

AEK Atenas benfica_ajax_2018_getty

Castillo vio desde la banca el empate entre Benfica y Ajax

Miércoles 07 noviembre, 2018

Por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, el Benfica solo empató 1-1 como local ante Ajax. En la escuadra lusa el delantero chileno Nicolás Castillo vio todo el partido desde el banco de suplentes. Mientras que en el otro partido del grupo E, Bayern se impuso por 2-0 al AEK Atenas.

Ajax Ajax_2018_Getty

Ajax venció agónicamente al Benfica de Nicolás Castillo

Martes 23 octubre, 2018

El elenco holandés confirmó su buen momento superando por la cuenta mínima al equipo del atacante nacional en compromiso válido por la UEFA Champions League. Este resultado dejó en el primer lugar de su zona a los holandeses junto al Bayern Múnich.

Ajax Dolberg_Ajax_2018_Getty

Ajax consiguió un punto ante Bayern Múnich en Alemania

Martes 02 octubre, 2018

La escuadra holandesa igualó 1-1 ante el elenco alemán en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, tomaron el liderato del grupo E con cuatro unidades tras dos jornadas disputadas del principal torneo de clubes en Europa.

AEK Atenas Tagliafico_Ajax_AEK_Champions_2018_getty_0

Tagliafico se vistió de héroe en el triunfo del Ajax sobre el AEK

Miércoles 19 septiembre, 2018

El cuadro de Ámsterdam encontró en el lateral izquierdo la solución para arrancar ganando en el grupo E de la Champions League. El argentino marcó un doblete en el Johan Cruijff Arena y se unió al tanto de Donny van de Beek para completar el 3-0 del elenco de Erik Ten Hag.

Ajax Ajax_DinamoKiev_Tadic_Grita_Getty

Ajax puso un pie en fase de grupos tras vencer al Dínamo de Kiev

Miércoles 22 agosto, 2018

Los neerlandeses mostraron sus credenciales futbolísticas y se hicieron fuertes en el Johan Cruyff para derrotar por 3-1 a los ucranianos. El club de Ámsterdam aseguró una buena ventaja para disputar el partido de vuelta por los playoffs de la UEFA Champions League.

Ajax Abdelhak Nouri

No dejó de luchar: Abdelhak Nouri despertó del coma tras un año

Martes 21 agosto, 2018

Luego de que el joven ex volante del Ajax se desvaneciera durante un amistoso disputado en julio de 2017, lo cual trajo consigo graves daños cerebrales, 'Appie' salió de riesgo vital y ya puede comunicarse con sus familiares. Eso sí, los daños siguen siendo complejos en su recuperación.