miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ajax y Marsella buscan levantar cabezas

El jueves 21/09 la Europa League tendrá un duelo del que muchos estarán pendientes, ya que se enfrentan dos equipos con historia europea. Ajax y Olympique de Marsella, que son parte del grupo B, jugarán un duelo que promete y que Xperto lo trae como partido único.

La primera jornada del grupo B de la Europa League 2023-24 trae un duelo que pondrá los focos en Holanda, ya que en el Johan Cruyff Arena se enfrentan Ajax y Olympique de Marsella, choque internacional que Xperto presenta como partido único.

Un triunfo de los de Ámsterdam multiplica tu apuesta por 1.85. Un empate lo hace en 2.95. Y si gana Marsella tu juego puede crecer con un factor de 2.40, lo que podrás jugar en www.xperto.cl, la app de Xperto o en todas las agencias de Polla que hay a lo largo del país.

MAL COMIENZO LIGUERO

El gigante de Países bajos busca tener mejor suerte en el arranque internacional tras un mal inicio liguero. Los ‘tulipanes’ solo suman una victoria y con cinco puntos están 12º en liga neerlandesa, aunque con un partidos menos. Esta es una gran oportunidad para levantar cabeza.

EL CUADRO ‘OLÍMICO’ SIN DT

El club francés, donde militó Alexis Sánchez la pasada temporada, busca resolver los problemas internos del camarín y los ánimos de su hinchada, tras el reciente despido de Marcelino García como director técnico a solo un día del debut por Europa League.

ULTIMO ENFRENTAMIENTO DIRECTO

Su ultimo partido directo fue en un compromiso amistoso en la temporada 2016, el cual terminó en empate 2-2. Siete años después, ambos se vuelven a ver las caras en un importante debut europeo.







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias