viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Su familia en Chile: Paulo Díaz sufre por cuarentena en Argentina

El defensa chileno de River Plate se quedó en suelo trasandino como forma preventiva a raíz del decreto del Presidente Alberto Fernández, que determinó una cuarentena obligatoria en dicho país, por lo que no podrá volver a Chile, donde tiene a su esposa y pequeño hijo.

Tras la suspensión de la Superliga y el decreto del Presidente de Argentina, Alberto Fernández, ya se hace notar en el otro lado de la cordillera. El defensa de River Plate, Paulo Díaz, quedó bajo estado de cuarentena a causa del coronavirus.

A través de Instagram, el seleccionado nacional manifestó su pesar al no estar en Chile, donde tiene a su esposa Fernanda Arenas y su hijo de cinco meses, Agustín, y no puede regresar debido a que los trasandinos están en cuarentena obligatoria.

En el mensaje de su cuenta personal, expresó: «Necesito de mi Paulo», puso ella en sus redes sociales, y él contestó: «Yo igual, los extraño a los dos».

De momento, el central de 25 años recurrirá a video llamadas para no violar la emergencia que provocó la pandemia y así poder contactarse con su familia.

 

Publicado en: Noticias