viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Inter PA confirmó que dio positivo en coronavirus

El mandamás del cuadro de Porto Alegre, Marcelo Madeiro, ratificó la noticia a través de sus redes sociales y se encontrará en cuarentena por 14 días en su domicilio. Además, agradeció las muestras de apoyo y llamó a seguir los protocolos de las autoridades.

Un infectado más por COVID-19 en la comunidad del fútbol brasileño. En esta ocasión se trata del presidente de Internacional de Porto Alegre, Marcelo Madeiro, que ratificó la noticia de poseer coronavirus a través de sus sociales que deberá permanecer en cuarentena por los próximos 14 días.

«Amigas y amigos, recibí el resultado del examen que confirma que estoy con COVID-19. Siguiendo los protocolos indicados por los organismos de salud, seguiré el aislamiento por 14 días. Todas las medidas preventivas ya fueron adoptadas con familiares, amigos y miembros del club», expresó en la misiva Madeiro.

Además, el mandamás del cuadro ‘colorado’ agradeció las muestras de cariño y afecto por parte de la afición de Inter y los fanáticos del fútbol en Brasil.

«Agradezco los centenares de mensajes que recibí en los últimos días -no solamente de la nación ‘colorada’- sino de personas de todo Brasil. Con sinceridad y colaboración, vamos a enfrentar este desafío juntos», espetó.

Marcelo Madeiro se unió a Jorge Jesus, el técnico de Flamengo, que también confirmó haber sido contagiado con coronavirus y que también se encuentra recluido en su casa hasta que pase el periodo de cuarentena.

Publicado en: Noticias