martes 24 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Beneficia a Alexis? Manchester United tras los pasos de Griezmann

En el Barcelona ven a Antoine Griezmann como la opción de hacer caja para conseguir el fichaje de Lautaro Martínez y Neymar. Por eso, el Manchester United puso sus ojos en el francés, lo que a su vez podría favorecer la salida definitiva de Alexis Sánchez de los 'red devils'.

Pese a que fue la gran obsesión del Barcelona, recién el 2019 el elenco azulgrana logró fichar a Antoine Griezmann, que llegó precedido de grandes campañas en el Atlético Madrid. Pero un año después, los ‘culés’ no están convencidos del ‘galo’, por lo que lo tienen en la puerta de salida.

El Barça busca hacer caja para fichar a Lautaro Martínez y Neymar. Por eso, lo dejaría salir a cambio de 100 millones de euros a los interesados, entre los que están Manchester United, PSG, Chelsea y Arsenal.

Y de acuerdo a las versiones de prensa surgidas en Inglaterra, los diablos rojos’ pusieron su mirada en el campeón del mundo en Rusia 2018. Y esta operación podría beneficiar la salida definitiva de Alexis Sánchez de los ‘red devils’.

Según el Manchester Evening News, el fichaje de Griezmann en el United posibilitaría la salida del ‘Niño Maravilla’ de Old Trafford. Sí, porque el ‘galo’ se transformaría en la pieza clave del ataque del elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y no necesitaría el retorno del chileno desde el Inter.

A su vez, los lombardos podrían ofertar por el pase del bicampeón de América con la ‘Roja’ y cumplir con los deseos de Antonio Conte de contar con el surgido en Cobreloa, a quien no ha podido disfrutar a plenitud pues las lesiones han mermado su paso por los ‘nerazzurri’ en el préstamo que finaliza en junio próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antoine Griezmann