viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Salas: «Cuidémonos entre todos y quedémonos en casa»

El 'Matador envió un mensaje a todos los chilenos para que cumplan la cuarentena y no se relajen con la pandemia de coronavirus, por eso el histórico jugador de la 'Roja' pidió que todos colaboren a evitar la propagación del virus. Además, puso énfasis en Temuco y Padre Las Casas.

Los contagios de coronavirus siguen al alza en el país. Y este viernes 27 de marzo se confirmó la quinta víctima fatal por COVID-19 en suelo nacional. Por eso, uno de los más grandes futbolistas de la historia de Chile, Marcelo Salas, hizo un llamado al autocuidado y la solidaridad para evitar que la enfermedad se propague.

«Quería mandar un saludo a toda la gente de Chile y el mundo que estamos sufriendo con este virus y cuarentena. Quedémonos en casa y cuidémonos. Sigamos las instrucciones que nos dan día a día, para así terminar lo más pronto posible con esta enfermedad que nos está complicando», dijo a través de su Instagram.

El ‘Matador’ añadió que «le mando un saludo especial a toda la gente que nos ayuda día a día, como la gente de la salud y todos los que trabajan y se esfuerzan para que el país siga funcionando, como los recolectores de la basura, policía y municipalidad».

En tanto, este viernes se decretó cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas, zona de donde es oriundo el ex artillero de la ‘U’, River Plate, Lazio y Juventus.

Por eso, el mundialista en Francia ’98 sentenció que «envío un saludo especial a la gente de Temuco y de Padre Las Casas, por favor que´dense en las casas, hay un foco muy grande de contagio, por favor tomen conciencia y ayúdemonos entre todos. Les mando un fuerte abrazo y mucho newen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas