jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve el ‘Comandante’: Alianza Lima oficializó a Mario Salas

A través de las redes sociales del club de la capital peruana, Alianza Lima hizo oficial la contratación del ‘Comandante’, para que se haga cargo del equipo. La confirmación llega luego de varias semanas de incertidumbre sobre el desembarco de un Mario Salas que trabajaba on line.

A casi un mes de su bullada salida de Colo Colo, Mario Salas vuelve al ruedo. El ‘Comandante’ fue oficializado como el nuevo entrenador del Alianza Lima, luego de varias semanas en las que su llegada al conjunto peruano parecía enredarse más de la cuenta y en la que trabajó vía on line por la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Alianza Lima confirmó el vínculo con el técnico chileno. “Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes. ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!”, reza el texto publicado en la red social del equipo, sin entregar más detalles contractuales.

De este modo, el ‘Comandante’ vuelve a Perú, donde fue campeón el 2018 dirigiendo al Sporting Cristal de ese país. Habrá que esperar para ver qué le depara este nuevo ciclo técnico a Salas, luego de su tormentoso paso por el ‘Cacique’.

Mientras dure la restricción de movimiento de personas entre Chile y Perú a causa del COVID-19, el entrenador se mantendrá trabajando a distancia con su plantel, tal como lo ha venido haciendo en los últimos días.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas