jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern lo castigó: Boateng explicó por qué rompió la cuarentena

Jerome Boateng estaba en el ojo del huracán en Alemania, pues el jugador del Bayern Múnich rompió la cuarentena y chocó su vehículo. Eso le valió una multa del club, pero el defensor no se desespera con la multa, pues tenía razones de peso para abandonar el aislamiento.

Jerome Boateng saltó a la palestra en Alemania luego de romper la cuarentena y protagonizar un accidente vehicular, razón por la cual el Bayern Múnich decidió multarlo y donar ese dinero a los hospitales que trabajan para combatir el coronavirus. Pero el zaguero tenía una razón de peso para abandonar su cuarentena.

«Sé que ciertamente fue un error no informar al club sobre mi viaje, pero en este momento solo tenía a mi hijo en mente. No tenía buena salud. Cuando un hijo llama a su padre, por supuesto que uno va, ¡no importa a qué hora!», expresó el zaguero en conversa con el diario Bild.

Boateng añadió que «por él acepto cualquier castigo. Después de todo, él es mi hijo. Quiero ver al padre que no va en ese momento para estar con su hijo de cuatro años. Si hay un castigo por ello, entonces lo respeto, aunque me parece triste».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jérôme Boateng