domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

UEFA sobre fechas para terminar competiciones: “Eso es falso”

Luego de que los dichos del presidente del organismo, Aleksander Čeferin, fueran mal interpretados en Alemania, hoy (05-04) han publicado un comunicado donde enfatizan que desde la UEFA no se han entregado ninguna fecha oficial como límite para las competiciones.

El último comunicado oficial de la UEFA señaló que el presidente del organismo, Aleksander Čeferin, no ha entregado fechas límites para finalizar las competencias europeas de la presente temporada. Esto tras generar controversia algunos de sus dichos en la televisión alemana.

Čeferin habría “anunciado” que para el 3 de agosto la Champions League debería estar definida. Durante la misma intervención, el mandamás agregó que «la situación es extraordinaria, podremos jugar en las mismas fechas que los campeonatos locales, a la misma hora y debemos ser flexibles».

Toda esta información fue negada hoy (05-04), luego de que el organismo publicara que «el presidente fue muy claro en que no podía dar fechas precisas para el fin de la temporada».

«La primera prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública», mencióno el comunicado. Además, se propuso el día 17 de marzo para plantear todas las posibilidades de finalizar el fútbol en el viejo continente.

«Una de las opciones estudiadas recurrentemente ha sido jugar en julio y en agosto, si es necesario, dependiendo de la autorización de las autoridades nacionales», reveló la carta.

Ante esta situación, varios medios habían mal interpretado sus palabras y entendido que para esos meses las competiciones estarían terminadas. Y respecto a la información de que la Champions estaría lista para el 3 de agosto, el comunicado sentenció que “eso es falso”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aleksander Ceferin » DIRIGENTES