domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Herrera sobre Castillo: «Estuvo cerca de perder la pierna»

El entrenador de América de México reveló el estado del delantero nacional que se encuentra en fase de recuperación tras ser intervenido de una trombosis en su pierna derecha, la cual lo mantuvo en observación y fue de suma complejidad, ya que estuvo en riesgo su carrera.

El director técnico de América, Miguel Herrera, conversó en relación al estado de Nicolás Castillo, que se encuentra en fase de recuperación luego de la difícil operación a la que fue sometido y lo tuvo en observación.

«Fue muy grave lo que le pasó,estuvo en riesgo su piernaAfortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada», dijo el entrenador mexicano en diálogo con En Cancha.

Además, el ‘Piojo’ afirmó que «su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta».

Por último, el estratega adhirió la relevancia de Castillo en las ‘águilas’. «Claro que sí, es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. No depende mucho de nosotros, dependerá de los doctores y de su fortaleza», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dandole ????

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el

Publicado en: Noticias