lunes 06 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Dura crítica: “Pulgar no es más que una segunda opción en Fiorentina”

El nivel demostrado por el chileno en el cuadro ‘viola’ no ha convencido ni al club ni ha los hinchas. Así se lo hicieron saber desde un medio especializado en el equipo que hizo un duro balance sobre su temporada. Comentarios que se suman a los dichos de David Pizarro.

Durante la semana, David Pizarro, reconocido jugador de la Fiorentina y del fútbol italiano, criticó la actual temporada de Erick Pulgar en el equipo. Hoy, un medio especializado en la escuadra ‘viola’ aseguró que el jugador está muy lejos de las expectativas y que deberán buscar un reemplazo para su posición.

La columna publicada en Fiorentinanews.com es un claro ejemplo de que el chileno no ha logrado convencer ni al club ni a la hinchada. “Cuando llegó, las expectativas eran muy diferentes de lo que vimos en el campo», aseguró el medio italiano.

En el escrito se lamenta que el mediocampista de la ‘Roja’ no logrará mostrar el nivel que lo hizo destacar en el Bologna. «Erick Pulgar es sin duda el ejemplo perfecto de la diferencia entre decir y hacer”, enfatizó la publicación.

«El chileno, sin embargo, tuvo un rendimiento medio-bajo, salpicado de muy pocas jugadas decisivas. Ni siquiera un tiro libre ganador, algunas asistencias esporádicas, y la gran frialdad desde el punto de penalización como la única certeza. Poco para un jugador por el que se pagó diez millones», escribió el medio en un duro balance de lo que ha sido la temporada para Pulgar.

Por su parte, David Pizarro, muy querido por el club, señaló que el jugador ha tenido “altibajos como todo el equipo. Pero su comportamiento refleja sus características. Debe comprender que ahora está en un equipo muy importante como la Fiorentina”. Además, agregó que Charles Aránguiz era mejor opción para la escuadra ‘viola’. 

Finalmente, el medio indicó la posibilidad de que el chileno ya no sea titular y que es necesario encontrar a alguien más apto en su posición. “No hace falta decir que Pulgar no sería más que una segunda opción. Un final decepcionante para todos, dadas las promesas del verano pasado», sentenció el medio. 

Publicado en: Noticias