sábado 18 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho hizo particular petición en su arresto domiciliario

El otrora astro brasileño que salió hace 11 días de la prisión paraguaya luego de pagar una millonaria fianza, solicitó al gerente del hotel donde cumple el arresto domiciliario un balón para pasar el tiempo junto a su hermano, quien lo acompaña en tierras guaraníes.

Ronaldinho no pierde su buen humor y así lo hizo saber Emilio Yegros. El gerente del Hotel Palmaroga donde se encuentra cumpliendo el arresto domiciliario el otrora jugador del Barcelona, reveló la solicitud que le pidió el brasileño.

«No pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco (…) nos pidió un balón para dar toques y seguir manteniendo su técnica», dijo el directivo en entrevista con el medio mexicano Excelsior.

En esa línea, el mandamás del recinto ubicado en Asunción, mencionó que «además, le habilitamos un salón de unos 30 metros por 15 para que pueda jugar fútbol».

Cabe recordar que Ronaldinho salió hace dos semanas de la cárcel luego de pagar una millonaria fianza de 1,6 millones de dólares y actualmente se encuentra en compañía con su hermano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho