miércoles 22 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés criticó a clubes que se desvinculan de su plantel

El volante nacional que milita en La Serena aplaudió por redes sociales el compromiso de su actual escuadra al mantener el pago de los sueldos de los jugadores y criticó a los equipos que se han desvinculado de los contratos, como Colo Colo, a causa de la crisis sanitaria.

Polémico mensaje publicó Jaime Valdés en su Twitter oficial. El volante nacional aplaudió el gesto de su actual club, La Serena, por seguir pagando los sueldos como lo establece el contrato del plantel con la directiva ‘papayera’.

A su vez, el ex albo criticó a las escuadras nacionales que han aprovechado la instancia de acudir a la nueva Ley de Protección del Empleo para sobrellevar la crisis financiera que ha ocasionado la falta de fútbol. Situación que hoy vive Colo Colo, cuadro del cual el ‘pájarito’ es hincha.

Directiva de Blanco Y Negro, representada por su presidente Aníbal Mosa, vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el director Daniel Morón, anunciaron que el ‘popular’ se desvincula de los contratos de su plantel al no lograr un acuerdo para establecer una rebaja salarial.

“Es lamentable el mal uso que están dando algunos clubes a la ‘Ley de Protección del Empleo’ generando incertidumbre a muchos”, comentó Jaime Valdés en su red social. 

La situación financiera para los equipos es grave en todo el mundo. Con las competiciones suspendidas, no hay ingresos por partido o por derechos televisivos y los altos salarios son el mayor gasto, por lo que varios equipos han buscado reducir aquel presupuesto con un acuerdo en conjunto con los jugadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » La Serena » NACIONALES