jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristian Erbes reveló una curiosa anécdota de Medel en Boca

El futbolista argentino contó una entretenida historia protagonizada por Gary Medel, durante su recordado paso por Boca Juniors entre el 2009 y el 2010. Respecto al carácter que ya mostraba el ‘Pitbull’ en aquella época, Erbes afirmó que “Medel estaba loco”.

El carácter y temperamento de Gary Medel es algo que, a la vista de todos, destaca por sobre otras de sus cualidades. Desde sus inicios en el fútbol en Universidad Católica demostró ser un jugador difícil de llevar, alguien de temer dentro de la cancha. Pero su comportamiento también es parecido afuera del estadio, tal como retrató uno de sus excompañeros en Boca Juniors.

Cristian Erbes, con quien compartió camarín en el ‘Xeneize’ entre 2009 y 2010, reveló una entretenida anécdota protagonizada por el ‘Pitbull’ durante su paso por La Bombonera. En ese sentido, Erbes relató en TNT Sports, cuál fue la reacción de Medel cuando uno de sus compañeros le jugó una broma con su auto.

“Medel estaba loco. Una vez, y para molestarlo, el ‘Chelo’ Cañete fue y le pegó al auto con su mano… ‘Che, está bueno el auto, eh’ le dijo. ¿Sabés lo que hizo Gary? Se subió al capó del auto y empezó a saltar”, narró el actual jugador de Atlético Tucumán.

Erbes también aprovechó de destacar la relación que generó con el chileno desde aquella época, revelando que siguen siendo amigos y que se mantienen en contacto. El paso de Gary Medel por La Bombonera le dejó un saldo de 48 partidos, en los que marcó 7 goles en total. Vale la pena mencionar que, constantemente, se escuchan voces relacionadas con el club que piden su regreso al club ‘oro y cielo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel