domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jugador del Montpellier con COVID-19 salió del coma

Junior Sambia había hecho noticia durante la semana, debido a que su condición de salud había empeorado a causa del virus, obligando a los médicos a llevarlo a un coma inducido. Actualmente, el futbolista ya se encuentra consciente y fue desconectado del respirador artificial.

Buenas noticias desde Francia. A lo largo de la última semana, eran varias las informaciones que habían aparecido sobre la salud de Junior Sambia, futbolista del Montpellier. El jugador está contagiado con coronavirus, y su estado había empeorado de tal manera, que los médicos optaron por llevarlo a un coma inducido. Pero esa situación se revirtió en las últimas horas.

Según Frédéric Guerra, representante del jugador, Sambia ya despertó del coma y se encuentra desconectado del respirador artificial, por lo que está respirando por cuenta propia. “Está fuera del ventilador y aunque va a ser un largo proceso de recuperación, ya no está en coma”, afirmó Guerra en conversación con la cadena de televisión alemana RTL.

“Sin duda son buenas noticias. Está respirando solo y es muy bueno escucharlo”, agregó el agente consultado sobre la situación de Sambia, de 23 años.

Publicado en: Noticias