domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

No aprenden: La fiesta de Moise Kean en plena cuarentena

El joven futbolista italiano organizó una fiesta con mujeres en su domicilio. ¿Cómo se supo? Al futbolista y a sus amigos se les ocurrió subir videos a través de Snapchat. Pronto las imágenes llegaron a ojos de personeros de su club, el Everton inglés, que le impuso una dura sanción económica.

Ya se ha vuelto una tónica leer informaciones sobre jugadores de la Premier League que han sido descubiertos rompiendo los protocolos de distanciamiento social en Inglaterra. Y esta tendencia no parece acabar pronto, sino que sigue sumando capítulos. Esta vez, el involucrado en un acto contra estas reglas es Moise Kean, joven delantero italiano del Everton.

El futbolista de 20 años organizó una fiesta con mujeres en su casa, y no tuvo una mejor idea que compartir imágenes de esta a través de Snapchat. Los videos pronto fueron descubiertos por gente del Everton, por lo que el jugador se metió en graves problemas con su equipo.

“El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables”, afirmó el club de los ‘Toffees’ a través de un comunicado. Moise Kean será sancionado por el equipo con 160.000 libras.

Esta es solo otra de las historias de jugadores de la liga inglesa que han sido sorprendidos rompiendo las reglas de distanciamiento social en el país. Se suma, entre otros, al accidente de Jack Grealish del Aston Villa, o a las recientes imágenes de cuatro futbolistas del Arsenal pillados en distintas partes de Londres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moise Kean