domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Maradona defendió a Ronaldinho: «Él no es un delincuente»

El campeón del mundo con Argentina 1986, le prestó apoyo al exjugador brasileño que se encuentra con arresto domiciliario en Paraguay tras estar unas semanas en prisión luego de ser detectado con pasaportes falsos. "No es un criminal, simplemente fue a trabajar", dijo el '10'.

Diego Maradona salió en defensa de Ronaldinho. Pese a que el exjugador de Barcelona está con arresto domiciliario en Paraguay, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata le prestó apoyo al brasileño tras estar en la cárcel unas semanas.

«Por supuesto que estoy triste. No es un criminal, simplemente fue a trabajar. Parece que su error es ser un ídolo… él es mi amigo y lo apoyo hasta la muerte», dijo el histórico ’10’ en diálogo con el medio argentino El Día.

También, el campeón del mundo 1986 se refirió a los efectos que ya genera la paralización del torneo trasandino por consecuencia del coronavirus que afecta tanto al cono sur como al planeta.

«La economía no será la misma, los dirigentes tendrán que trabajar mucho para sortear el momento. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda tomarán las mejores decisiones. Tapia está haciendo un gran trabajo, ayudémoslo», cerró Maradona.

Publicado en: Noticias