domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Kevin De Bruyne puso en duda su continuidad en Manchester City

El volante del cuadro ciudadano evalúa la opción de cambiar de equipo si se mantiene la sanción de UEFA hacia el elenco inglés de no jugar por las siguientes dos temporadas la Champions League, esto tras violar el Fair Play Financiero instaurado por el ente rector del fútbol europeo.

La sanción de no jugar Champions por dos años impuesta por la UEFA, inquieta a Kevin De Bruyne. El mediocampista de Manchester City reconoció que está dispuesto a marcharse del cuadro ciudadano si persiste el castigo.

«Dos años sin fútbol europeo serían muy largos. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi cien por ciento seguro de que tienen razón. Por eso estoy esperando a ver qué pasará», dijo el futbolista al medio HLN.

Pese a la sanción, el volante belga es optimista y aseguró que «confío en mi equipo. Una vez hecha la declaración, revisaré todo. En el caso de ser un año (por la apelación), podría verlo. No voy a dejar que mi decisión dependa de lo que haga Pep (Guardiola). Por supuesto, ya he trabajado con otros entrenadores y cuando Pep se va, tengo que seguir trabajando con alguien más».

Por último, De Bruyne mencionó que se siente muy a gusto en el cuadro de Etihad. «Estoy muy feliz con el City ya que es uno de los mejores equipos del mundo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin De Bruyne