martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal retomará entrenamientos si no da positivo en test COVID-19

El club en el que milita el ‘Rey’ Arturo, Barcelona, realizará los primeros exámenes para detectar posibles contagios en el plantel. Si el volante nacional se encuentra sano, prontamente volverá al centro deportivo para comenzar una rutina personal en el cuadro catalán.

En España ya se preparan para que jugadores retomen sus trabajos físicos. La “Fase 0” establecida por el gobierno español ya se puso en marcha, y este miércoles (06-05) toda la plantilla del FC Barcelona se someterá al primer test para detectar coronavirus.

Lionel Messi, Luis Suárez, Ter Stegen y, por supuesto, el chileno Arturo Vidal deberán realizarse constantemente este examen para mantener actualizado su estado de salud. Si no se les encuentra contagio, los jugadores podrán cumplir con el paso inicial del plan de gobierno.

Entrenamientos individuales, con extremas medidas de salubridad para asegurar la salud de los jugadores. De esta manera, el cuadro catalán se prepara de cara a las 11 últimas fechas que, de momento, se pretenden jugar en cancha si todo continúa bajo control.

La escuadra de Arturo Vidal se mantiene punteros con dos puntos de diferencias del Real Madrid. Desean salir campeones en cancha y que no se llegue a tomar las medidas adoptadas en Francia y Holanda, donde la temporada fue finalizada. Si esta situación sucede, el arquero de los ‘merengues’ ya señaló que sería una decisión “injusta”.

Esperamos que prontamente el nacional supere el primer test del equipo y vuelva de a poco a retomar el ritmo de trabaja abandonado a causa de la crisis.

Publicado en: Noticias