martes 05 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Courtois: «No sería justo que el Barcelona fuera campeón»

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, aseguró que a lo largo de la presente temporada el conjunto merengue ha demostrado mejor juego y que, por ende, merecen más la copa que el equipo de Arturo Vidal. Todo por la especulación de que la Liga sea cancelada.

Luego de que en Francia y Holanda las ligas nacionales fueran dada por finalizadas sin disputar un partido más de la presente temporada, varios países europeos han tomado esta opción como algo viable a causa del daño ocasionado por la pandemia. España e Italia analizan fuertemente esta posibilidad.

Si se llegara a cancelar la Liga, la polémica sería aún mayor ya que se entregaría la copa al Barcelona sin disputar las fechas finales. Con solo dos puntos de diferencia, el Real Madrid se encontraba a la caza del club catalán en una disputada competencia española.

Ante esta posibilidad, es que el guardameta belga de los ‘merengues’ comentó que “podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela”.

“Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro, luego hemos demostrado ser mejor equipo que ellos”, agregó el ex Chelsea.

«Un campeonato se basa en que se jueguen todos los partidos. Quedan once partidos, es muy pronto para decidir el campeón. Si hay que elegir un campeón sin completar la temporada, sería mejor que no hubiera campeón», sentenció el portero de la escuadra del Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Thibaut Courtois