Arturo Vidal

Inter de Milán

¿Adiós mohicano?: El video con que Vidal sorprendió en las redes

miércoles 23 septiembre, 2020

La flamante nueva contratación de Inter de Milán, Arturo Vidal, subió un video de TikTok en el que apareció con una máquina para cortar el pelo, por lo que sembró las dudas sobre si le dirá adiós al estilo que lo ha caracterizado por más de una década o si se trata de una broma.

Inter de Milán

Valiente e Intimidante: Los rasgos que Inter destaca de Vidal

miércoles 23 septiembre, 2020

El chileno fue presentado ayer en el Inter de Milán como la flamante incorporación y la escuadra italiana no deja de enorgullecerse por tener a Vidal. A través de loas y peculiares comparaciones le dieron la bienvenida al chileno a través de un video, destacando aspectos del volante en la cancha.

Barcelona

Otro homenaje: La Liga hizo un video agradeciendo a Vidal

martes 22 septiembre, 2020

Ahora fue la cuenta oficial de La Liga que no se quiso quedar atrás: A través de un video en Twitter, le agradecieron a Vidal su paso por el fútbol español, destacando su rendimiento en el Barcelona. También aprovecharon de desearle éxito en su nuevo desafío con el Inter en la Serie A.

Inter de Milán

Ahora en el Inter: Arturo Vidal repetirá la dorsal que usó en Barça

martes 22 septiembre, 2020

Luego de la oficialización del arribo del chileno a la escuadra italiana, los 'Nerazzurri'. confirmaron que Vidal vestirá el mismo número que ocupó durante su estancia en el Barcelona. Será la tercera vez que el 'King' use la 22. Ya lo había hecho en la primera temporada que jugó por Juventus.

Galerías

Un ‘Rey lombardo’: El Inter es el nuevo gran salto de Arturo Vidal

martes 22 septiembre, 2020

Mientras algunos grandes jugadores emigran a China, Estados Unidos o Medio Oriente en la parte final de sus carreras, Arturo Vidal con 33 años se sumó a las filas del Inter, donde continuará en el primer orden del fútbol mundial y buscará lograr su gran anhelo: la Champions League.

Barcelona

Con un video y sentidas palabras: Barcelona despidió a Vidal

martes 22 septiembre, 2020

A las ya conocidas palabras de Luis Suárez y Lionel Messi, se sumó el mismo club catalán que realizó una pieza audiovisual para despedir a Arturo Vidal y desearle éxito en lo que será su paso por Italia. El seleccionado nacional se consagró campeón de La Liga en la temporada 2018-19.

Barcelona

Compañía para Alexis: Inter oficializó el fichaje de Arturo Vidal

martes 22 septiembre, 2020

Luego de varias semanas de espera para concretar el acuerdo, finalmente Antonio Conte cumplió su anhelo de fichar al volante chileno. El 'King' deja atrás dos temporadas en el Barcelona y ahora se enfocará en recuperar el protagonismo en el equipo donde también milita Alexis Sánchez.

Barcelona

El Calcio lo espera: Arturo Vidal pega la vuelta al fútbol de Italia

lunes 21 septiembre, 2020

El chileno Arturo Vidal vivió en Italia una de sus mejores etapas futbolísticas antes de irse al Bayern. En los últimos días se ha estado filtrando su llegada al Inter. El equipo de Conte quiere contar con los servicios del mediocampista para esta temporada y solo falta le anuncio oficial.

Barcelona

Vidal: «Me voy orgulloso de haber vestido la camiseta del Barcelona»

lunes 21 septiembre, 2020

Ad portas de la oficialización de su fichaje en el Inter de Milán, el 'Rey Arturo' no quiso salir en silencio del elenco azulgrana y emitió un emotivo mensaje tras dos temporadas como 'culé'. "Me despido del Barça después de vivir dos años maravillosos en este gran club", escribió.

INTERNACIONALES

Messi le dedicó palabras a Vidal: «El vestuario te va a extrañar»

domingo 20 septiembre, 2020

A través de sus redes sociales, el jugador argentino se despidió del volante nacional, que partió a Italia para sellar su vínculo con Inter de Milán, lo que se daría en las próximas horas. Lio y el 'Rey' compartieron por dos temporadas en el elenco catalán, donde marcó 11 goles.

Inter de Milán

Aterrizó el ‘Rey’: Vidal está en Italia para sellar su llegada a Inter

domingo 20 septiembre, 2020

El volante dejó en el pasado su vínculo con Barcelona y se encuentra en el país de la bota para oficializar su llegada a Inter de Milán. Solo faltan detalles para que el bicampeón de América con la 'Roja' sea anunciado por el club 'neroazzurro', aunque es un hecho que jugará en Serie A.