miércoles 06 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Blandi volvió a Argentina en medio de la disputa

El delantero de Colo Colo decidió regresar a su país natal, en pleno avance de la disputa entre el plantel de los albos y Blanco y Negro. La situación del jugador es complicada, ya que debido a la cantidad de tiempo que lleva contratado, no puede cobrar su seguro de cesantía.

En medio de la complicada situación que se vive al interior de Colo Colo, uno de sus jugadores decidió regresar a su país de origen. Se trata de Nicolás Blandi. El delantero retornó a Argentina, mientras la situación que enfrenta al plantel del ‘Cacique’ con la dirigencia de Blanco y Negro se está tratando de resolver a la brevedad.

La situación de Blandi es más complicada que la de sus compañeros. Debido a que no alcanzó a cumplir tres meses contratado por el club antes de que su vínculo fuera suspendido, no es apto para poder cobrar su seguro de cesantía, por lo que el mes de abril el delantero no recibió remuneración de ningún tipo.

Este escenario ha hecho despertar la opción de tener una disputa de tipo legal con la concesionaria a cargo de Colo Colo, para poder resolver de alguna manera la situación contractual del jugador.

Mientras este conflicto se comienza a regularizar, el jugador optó por volver a Argentina, desde donde compartió una historia a través de su Instagram destacando su regreso a casa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi