miércoles 20 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Parot: «Veo difícil que Juan Tagle deje Católica para ir a la ANFP»

El lateral de Universidad Católica salió al paso de las versiones que ponen a Juan Tagle, presidente de Cruzados, como la carta principal para tomar las riendas de la aproblemada ANFP. Respecto a la cuarentena, "no veo noticias porque me angustio y me empiezo a desesperar"

El zaguero de Universidad Católica, Alfonso Parot, salió al paso de las versiones que indican que Juan Tagle es uno de los grandes candidatos para tomar el mando de la ANFP, esto luego de la crisis que atraviesa el ente de Quilín y que aceleró el fin del ciclo de Sebastián Moreno.

«Nadie pone en duda la gestión de Juan Tagle. Lo ha hecho espectacular, sin duda es la cabeza de lo que ha sido Universidad Católica estos años. Y es como con nosotros los jugadores, cuando estamos bien, nos quieren en los mejores equipos, y en este caso quizás se quieran llevar al presidente para manejar la batuta», dijo.

El lateral de los ‘cruzados’ añadió, en conferencia de prensa virtual, que «sé que está al cien con el club, le encanta trabajar con nosotros, y la verdad es que es difícil que se vaya».

Respecto a cómo conlleva la cuarentena, Parot indicó que «trato de no ver noticias, ni de leer, ni matinales, nada, porque me angustio y me empiezo a desesperar. Y si se alarga un mes más, hay que adaptarse a esta nueva realidad y no queda más de llevarlo a cabo lo mejor posible».

El ex Rosario Central tiene un café familiar el cual busca sostener a flote: «Lo manejan mi señora y mi suegra. Nosotros ya estuvimos con el tema del estallido social, pero ellas dos fueron guardando plata para lo que pudiera venir con los sueldos y ahora hemos optado por las facilidades que está dando el gobierno para acogerse y poder salir adelante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot