domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Schalke 04 no levanta cabeza y perdió ante Augsburgo

El elenco minero no se recompuso de la goleada sufrida la semana pasada ante Borussia Dortmund y volvió a perder, esta vez como local 3-0 con el elenco de Baviera y se alejó de forma transitoria de las posiciones europeas, a solo siete fechas para el término de la Bundesliga.

Schalke 04 aún siente la dolorosa caída ante Dortmund en el ‘clásico del Ruhr’. En el marco de la fecha 27 de la Bundesliga, el elenco minero sufrió una goleada en condición de local ante Augsburgo por 3-0 y se estancó en la tabla de posiciones.

Los goles para el cuadro visitante fueron de Edward Lowen (6′), Noah Sarensen (76′) y Sergio Córdova (90+1′) para concretar la goleada para el elenco de Baviera en el Veltins Arena de Gelserkirchen.

Pese a tener la posesión de balón, los azules no prosperaron en sus llegadas y terminó pagando esa nula eficacia en su arco, en que para desgracia de ellos, ya suman siete goles recibidos desde la reanudación del torneo germano.

De esta manera, Schalke 04 no perdió su puesto en la tabla, pero perdió la chance de sumar unidades para pretensiones europeas, donde se ubica octavo con 37 de las mismas, mientras que Augsburgo trepó al duodécimo lugar con 30 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES