jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se suman a Farfán: Lokomotiv tiene 4 contagiados por COVID

Luego de la confirmación del contagio del atacante peruano Jefferson Farfán, el conjunto ruso informó durante este jueves que otros 4 futbolistas de su plantilla dieron positivo al test. Se trata de Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev.

La pandemia de coronavirus sigue avanzando por el mundo, y ya está atacando algunos rincones que habían podido combatir la enfermedad hasta ahora. Tal es el caso de Rusia, país que ha visto como sus números de contagiados van en aumento en los últimos días. El avance del virus en el gigante euroasiático llegó hasta el fútbol, siendo el club Lokomotiv de Moscú el afectado.

Durante la jornada de este jueves, el cuadro que disputa la Liga Premier de Rusia confirmó, a través de un comunicado oficial, que 4 de sus jugadores dieron positivo a los test de coronavirus. En detalle, se trata de Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev, los que tendrán que mantenerse aislados por 14 dias.

En el documento, el club ruso entregó detalles del estado de salud de los futbolistas, frente a lo que explicaron que “la enfermedad es asintomática, los jugadores se sienten bien y están en casa con aislamiento. ¡Les deseamos a los muchachos una pronta recuperación y los estamos esperando como equipo!”.

Estos nuevos casos al interior del Lokomotiv vienen a sumarse a uno ya anteriormente conocido, luego de que el futbolista peruano Jefferson Farfán fuera diagnosticado con el virus, el pasado 16 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán