lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Huachipato en punta: El primero en volver a entrenar en Chile

El elenco 'acerero' anunció que este 01/06 retomará los trabajos en el estadio CAP de Talcahuano, con lo que se transformará en el primer club chileno que retoma los trabajos en medio de la pandemia por coronavirus. El técnico Gustavo Florentín se mostró feliz por la vuelta.

En medio de la pandemia por coronavirus y el incesante aumento de contagios y fallecidos en Chile, Huachipato quiere tomar la delantera en el fútbol nacional, por eso anunció que retoma los entrenamientos en el CAP de Talcahuano a partir de este lunes 01 de junio.

El reducto ‘acerero’ será escenario de la vuelta a las prácticas grupales del elenco dirigido por Gustavo Florentín, reducto donde solo tendrán acceso los funcionarios del club y en el cual los futbolistas trabajarán en conjuntos de no más de 10 personas.

El DT conversó con la radio 1080 AM de Paraguay, donde sostuvo que «somos el primer equipo en volver acá en Chile, fuimos los primeros en suspender las actividades y ahora somos los primeros en volver. Volvemos a entrenar en 4 grupos, máximo podemos estar 10 personas dentro de la cancha, hay un régimen importante que cumplir».

El estratega ‘guaraní’ relató que no hubo ningún contagiado por COVID-19 tras los exámenes a los que se sometieron hace algunos días, por eso Florentín sentenció que «tenemos que acostumbrarnos, tenemos que convivir con esto. No va a ser fácil, seguramente a todos nos costará, pero debemos adaptarnos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gustavo Florentín