lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Milito: «Mourinho me dijo que le gustaba mucho Marcelo Díaz»

El director deportivo de Racing, Diego Milito, recordó los elogios de 'Mou' para el 'Chelo', uno de sus jugadores predilectos del cuadro de Avellaneda. Además, el ex delantero confesó su admiración por Jorge Sampaoli, pero se mostró seguro de elegir a Sebastián Beccacece como DT.

Hace poco más de un año llamó la atención que José Mourinho llenó de elogios a Marcelo Díaz, de quien dijo que «juega con pantuflas. Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing». Y ahora Diego Milito ratificó que ‘Carepato’ es uno de los futbolistas que llamó la atención de ‘Mou’.

El director deportivo de la ‘Academia’ indicó que el estratega portugués fue quien le confirmó que el chileno era uno de los puntos altos del conjunto de Avellaneda.

«Esos elogios llegaron justo porque había hablado antes del partido con él. Me escribió y me contó que iba a comentar ese partido. Hablamos de algunos jugadores. Me dijo que le gustaba mucho cómo jugaba el ‘Chelo’ Díaz y después lo dijo en la transmisión. A José le gustaba mucho cómo jugaba Racing», contó a Infobae.

Milito añadió que «Mourinho es extraordinario. La gente por ahí lo ve desde un lugar y tiene una imagen equivocada de lo que es José como persona y como entrenador. Es uno de los mejores que he tenido sin lugar a dudas».

En tanto, el ex ariete del Inter contó que que cuando quiso a Sampaoli para dirigir al club «realmente lo pude conocer y sé de la capacidad que tiene. Sampaoli es un gran entrenador más allá de cómo le haya ido en el Mundial. Era un posibilidad que viniera a Racing. De hecho no fue el único con el que hablé. Después, las cosas no se dieron. Pero me gusta ver los perfiles. Me ayuda en mi rol».

Respecto al actual estratega del elenco albiceleste, el mánager sentenció que «a mí siempre me gustó. Lo conozco. Siempre creí que iba a ser el entrenador que es. Lo noté con un gran compromiso. Una gran capacidad. Cuando estaba en Independiente era difícil acercarme. Después se dio la posibilidad y no dudé. Tenía ganas de revancha. Se pueden hacer cosas importantes con él. Ganarle a Independiente fue un espaldarazo grande para todos. Pero no tuve ni tengo dudas de que Beccacece es el mejor entrenador que puede tener Racing».

Publicado en: Noticias