martes 09 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho detenido: «Ha sido duro, gracias a todos por el apoyo»

Luego de intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso, el ex astro del Barcelona cumplió dos meses de arresto en suelo 'guaraní', lo cual ha cumplido en un hotel de Asunción. "Es algo que quedará para siempre tras vivir esta experiencia tan complicada", dijo.

La alegría que transmitía Ronaldinho en los terrenos de juego, ahora quedó de lado. La inagotable sonrisa del astro brasileño se ha transformado en preocupación, pues vive sus días más difíciles luego de quedar detenido en Paraguay por intentar ingresar al país con pasaportes falsos.

Luego de dos meses bajo arresto domiciliario, lo que cumple en el Hotel Palmaroga de Asunción, ‘Dinho’ indicó a Mundo Deportivo que «ha sido duro, gracias a todos los que me han apoyado. Aquí en el hotel tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible».

El ex astro del Barcelona añadió que «han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada».

El campeón del mundo en 2002 contó que mata el tiempo «cuando hacemos deporte y academia casi todos los días. Tenemos un gimnasio donde poder trabajar y una sala que nos han adaptado. No ha sido un momento fácil. Es importante el apoyo para salir lo más pronto posible de esta tormenta».

En tanto, Ronaldinho ha vivido la pandemia por coronavirus privado de libertad, por eso indicó su deseo que el mundo la pueda superar a la brevedad: «Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojala todo vuelva a ser como antes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldinho