sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Destino Colo Colo? Gustavo Quinteros dejó la banca de Xolos

A través de sus redes sociales, el cuadro de la Liga MX comunicó que el estratega argentino naturalizado boliviano, no seguirá en el elenco azteca y pasó a ser nuevamente el principal candidato para dirigir al elenco popular, que sigue con el interinato de Gualberto Jara.

Una noticia que miran con atención en Macul. El entrenador Gustavo Quinteros, no continuará en Xolos de la Liga MX y su destino estaría puesto en Chile, donde es la primera opción para asumir la banca del ‘Cacique’.

Mediante un comunicado vía twitter, el club mexicano indicó que el DT argentino naturalizado boliviano «ha dejado de colaborar en la institución. Queremos agradecer al profesor Quinteros y a su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos».

Su periplo por suelo azteca fue escaso, porque dirigió al equipo de Tijuana en 15 oportunidades, las cuales ganó 6, empató 4 y perdió 5 en los seis meses que estuvo al mando del cuadro rojo.

Ahora el interés por dirigir a Colo Colo vuelve a tomar fuerza, ya que el mismo Quinteros aseguró hace un par de días la opción de llegar al conjunto popular y de volver a Chile, donde obtuvo un título con Universidad Católica.

Publicado en: Noticias