sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Hannover catalogó de «inaceptable» el actuar de sus pupilos

Kenan Kocak sacó la voz luego de que cinco de sus jugadores, entre los que se encontraba el chileno Miiko Albornoz, fueran sorprendidos por la policía alemana conduciendo sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. “No hay tolerancia para algo así”, dijo el técnico.

El pasado viernes, Miiko Albornoz hizo noticia de mala manera en Alemania y en nuestro país. El jugador fue sorprendido conduciendo su auto sin mascarilla, algo que aún está prohibido en suelos alemanes. Además, iba acompañado de cuatro de sus compañeros en el Hannover 96, yendo también en contra de las medidas de distanciamiento social imperantes.

Pero aún faltaba la voz de su entrenador. Kenan Kocak se mostró completamente en contra de lo sucedido con sus jugadores, explicando que “no hay tolerancia para algo así. Hablamos de esto internamente. Los mantuvimos alejados del entrenamiento esta semana. Somos personajes públicos, y como tal debemos actuar como modelo a seguir con reglas y leyes”.

En la misma línea, el entrenador cerró su intervención comentando que “el comportamiento, por supuesto, es inaceptable”. Los jugadores fueron multados con 250 euros por parte de la policía, además de ser sometidos a un test rápido de coronavirus, el que finalmente arrojó resultados negativos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz