domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Barco: “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano”

El jugador argentino surgido de la cantera de Independiente criticó duramente la actitud del volante chileno durante el último Clásico de Avellaneda, en el que Díaz fue sorprendido comiéndose un plátano en pleno partido. En ese sentido, Barco dijo que “si yo hubiese estado, alguna patada le pegaba”.

En febrero pasado Marcelo Díaz se convirtió en la gran figura del Clásico de Avellaneda. En aquella ocasión, Racing logró derrotar a Independiente gracias a un gol del chileno y con solo 9 jugadores en la cancha. Pero, aparte de esto, el volante nacional dejó una imagen para el recuerdo, cuando fue pillado por las cámaras comiéndose un plátano en pleno partido y en mitad del campo.

Una imagen curiosa y anecdótica, pero que no cayó bien en todos. Tal es el caso de Ezequiel Barco, jugador surgido en la cantera de Independiente y que actualmente se desempeña en Atlanta United. “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas. Vendió humo como loco”, comentó el jugador.

En esa misma línea, Barco continuó atacando al jugador chileno, detallando que “si yo hubiese estado en ese partido, alguna patada de calentura le hubiera pegado. Encima usaron eso de la banana después para hacer publicidad y videos. Cada uno hace lo que quiere, así es el fútbol”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Barco » Marcelo Díaz