miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «Recuerdo con emoción el partido con Uruguay en 2015»

Al cumplirse cinco años del 1-0 de la selección chilena sobre la 'Celeste', el autor del gol que le dio la clasificación a las semis de la Copa América 2015 recordó el difícil duelo del elenco de Sampaoli. El 'Huaso' indicó que "anotar así, fue una tremenda satisfacción para mí".

Mauricio Isla fue el héroe de la recordada victoria de Chile sobre Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015, partido que hoy cumple cinco años. Por eso, el ‘Huaso’ rememoró aquel 24 de junio, donde anotó el gol del triunfo a nueve minutos del término del tiempo reglamentario.

«Todos los partidos con la Selección son importantes para mí. Ese con Uruguay lo recuerdo con mucha emoción por el gol y por estar en nuestro país, con mi gente y con nuestra hinchada», manifestó el ahora ex jugador del Fenerbahce al sitio oficial de la ‘Roja’.

El oriundo de Buin, que hoy apareció en la órbita del Betis, añadió que «sabíamos que ese encuentro se podía dar con mucha posesión de balón para nosotros, pero que también debíamos estar muy concentrados en defensa por sus contraataques o centros».

Mauricio Isla sentenció que «cuando me llegó el balón del ‘Mago’, en un momento pensé en darle el balón a Alexis que estaba solo a la derecha, pero después me di cuenta que tenía que patear yo. No marco mucho, y anotar así en un partido tan difícil, fue una tremenda satisfacción para mí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla