jueves 02 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina: «Colo Colo no sumará a nadie y Gualberto Jara se queda»

El director deportivo del 'Cacique' confirmó que por ahora no habrá movimientos en la banca alba, por lo que el paraguayo se mantendrá como interino hasta el final del año. Por eso, admitió que hubo negociaciones con Gustavo Quinteros, pero por ahora eso deberá esperar.

Marcelo Espina poco a poco quiere retomar el protagonismo en Colo Colo. Luego de varias semanas en silencio en medio de las negociaciones para la reducción salarial del plantel, primero el director deportivo respondió a Jorge Valdivia. Y ahora volvió a ratificar la permanencia de Gualberto Jara hasta el final del 2020.

«Nosotros hemos sido demasiado claros: dijimos que no íbamos a incorporar y en segundo lugar también hemos confirmado a Gualberto Jara. El plantel no va a cambiar, en cuanto a las incorporaciones tampoco va a cambiar», partió diciendo el ‘Cabezón’ en radio Agricultura.

El ex seleccionado argentino añadió que «Gualberto se tuvo que hacer cargo del equipo en una situación compleja porque los resultados no eran buenos, pero encajó bien con los muchachos y hay una excelente disposición del plantel para colaborar con él. Al ratificarlo se hace para que dejen de circular nombres de entrenadores».

Sobre las tratativas con Gustavo Quinteros, el ex volante indicó que «en su momento sí hablamos con él y no podía por el compromiso que tenía, pero fue una conversación más informal para saber cómo era su situación, si le podía interesar pero quedó en eso. Obviamente son algunos los entrenadores con los cuales hemos hablado, todos de una línea futbolista bastante parecida en su manera de jugar, el comportamiento, conocimiento del medio».

Ante el interés de Estudiantes en Nicolás Blandi, Marcelo Espina sentenció que «no me sorprendió por la calidad de futbolista que es, un goleador pretendido por muchos. Que se interesen por futbolistas de nosotros no es ninguna sorpresa, pero de ahí a que se vaya, tienen que pasar un montón de cosas. No me preocupa. De hecho me satisface que otros clubes puedan estar interesados por futbolistas de Colo Colo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES