lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte prepara limpieza en el Inter con Vidal y Alexis en su carpeta

Luego de la caída con el Bologna, el técnico de los 'nerazzurri', Antonio Conte, quiere hacer una profunda reestructuración en el plantel de los lombardos, por eso al menos seis nombres no seguirán en el club. Mientras que Arturo Vidal sigue como una de sus prioridades para refuerzo.

La caída del Inter de Milán ante el Bologna caló hondo en los lombardos Por eso, la furia del técnico Antonio Conte se hizo sentir con los jugadores al término del duelo. Y menos de 24 horas después, en Italia se conoció que el DT pretende una profunda limpieza del plantel de los ‘nerazzurri’.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el ex estratega del Chelsea mantiene la prioridad en su lista de refuerzos a Arturo Vidal. Además, el deseo por el ‘King’ debería venir acompañado de Achraf Hakimi (ya firmado), Edin Dzeko, Juan Musso y Sandro Tonali.

Entre los probables en la lista del entrenador están Emerson Palmieri y David Alaba. Mientras que la permanencia de Alexis Sánchez sigue en incertidumbre, pues el medio italiano indica que no ha convencido totalmente a Antonio Conte durante su préstamo de esta temporada.

No obstante, el Inter intentará negociar con el Manchester United una baja en las pretensiones económicas para retener al ‘Niño Maravilla’.

Por su parte, los cortados por el DT son Diego Godín, Cristiano Biraghi, Víctor Moses, Kwadwo Asamoah, Roberto Gagliardini y Matías Vecino, además de Borja Valero, que termina contrato y no se buscará la renovación.

Publicado en: Noticias