viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Conte exigió el fichaje de Vidal para el Inter

El DT de los 'nerazzurri' no afloja en su deseo de fichar a Arturo Vidal en la próxima temporada, por eso puso al 'King' como número uno en su lista de refuerzos para la temporada 2020-2021. En caso de no lograr sacarlo de Barcelona, Inter buscará el retorno de Nainggolan.

Que Arturo Vidal es uno de los grandes deseos de Antonio Conte, no hay dudas. Ad portas del cierre de la campaña 2019-2020, los ‘nerazzurri’ ya trabajan en la conformación del plantel para la próxima temporada. Y el técnico ya le exigió volver a la carga por el fichaje del ‘King’.

El ex DT del Chelsea puso al bicampeón de América con la ‘Roja’ como la prioridad número uno en su lista de deseos. Y de acuerdo a lo informado por Tuttosport, el estratega justifica la contratación del surgido en Colo Colo con el fin del contrato de Borja Valero y las constantes lesiones de Stefano Sensi.

El Inter ahora buscará convencer sí o sí a Vidal de dejar el Barcelona, incluso dejando de lado las voces que cuestionan el comportamiento del jugador que fue multicampeón con la Juventus.

«El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo», añadió la publicación, que incluso indica que el plan B al no fichaje del ‘Rey Arturo’ será la vuelta de Radja Nainggolan, que está a préstamo en Cagliari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal