lunes 06 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Denuncian al presidente de la AFA por viajes de más de US$1 millón

Jorge Lanata utilizó su tribuna en el programa PPT para seguir realizando acusaciones respecto al mundo del fútbol argentino. Si antes reveló las escuchas a Marcelo Tinelli y Julio Grondona, ahora apunto a 'Chiqui' Tapia por sus viajes en 2019, donde habría sido acompañado por modelos.

En Argentina siguen intentando revelar oscuros manejos en el mundo del fútbol de ese país. Si hace unos días se revelaron las escuchas telefónicas de Marcelo Tinelli y Julio Grondona, ahora el apuntado es el presidente de la AFA, Claudio Tapia, por el excesivo gasto en sus viajes en 2019, en los cuales fue acompañado por diversas modelos.

Jorge Lanata utilizó su tribuna en el programa PPT para seguir indagando en el mundo del fútbol. Si antes lo hizo con el presidente de San Lorenzo y el fallecido mandamás de la AFA, ahora contó de que ‘Chiqui’ hizo más de 23 viajes al exterior con un costo de más de un millón de dólares.

Los traslados se dieron en algunas ocasiones en aviones privados, todos cubiertos por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), los hizo acompañado de las modelos Yasmila Mendeguía y Andrea Cianchetta. Por eso, el presentador indicó que «no parecen viajes de trabajo ni los implicados listos para cumplir una misión oficial».

El costo de US$1.200.000 le habría permitido al timonel del balompié trasandino moverse por Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, España y Francia. «En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico», agregó Jorge Lanata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia