sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa llegó a festejar el título junto al plantel del Leeds

El entrenador rosarino y los jugadores del equipo inglés se reunieron para festejar la consecución del título de la Championship, el que lograron tras la derrota de Brentford de este sábado. Los pupilos del ‘Loco’ lo recibieron con cánticos y música en las afueras del campo de entrenamiento del club.

Semana llena de festejos para Leeds United. Luego de que el viernes el equipo dirigido por Marcelo Bielsa lograra el ascenso a la Premier League sin jugar, este sábado el equipo del rosarino se proclamó campeón de la Championship otra vez desde la comodidad de sus hogares, tras la derrota del Brentford frente a Stoke City.

De este modo, el plantel se reunió en las afueras del campo de entrenamiento del club para esperar el arribo del exentrenador de la ‘Roja’, al que recibieron con cánticos y música para empezar los festejos de esta histórica temporada.

Vale la pena mencionar que Leeds volverá a la Premier League tras 16 años alejado de la competición de honor del fútbol inglés. Y lo hará por todo lo alto, tras coronarse campeón de la Championship aún cuando le faltan dos partidos por disputar esta temporada.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa