martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City dejó peligrando al Watford tras golearlo a domicilio

El elenco dirigido por Josep Guardiola sumó su cuarta victoria consecutiva en la Premier League, esta vez a costa del complicado Watford. Los 'citizens, que no tuvieron entre los citados a Claudio Bravo, golearon por 4-0 y dejaron a 'the hornets' al borde de la zona de descenso.

Con el Liverpool ya campeón de la Premier League, el Manchester City sigue compitiendo solo por la motivación deportiva y como forma de preparación para la Champions League. Y la escuadra de Josep Guardiola no falló, puesto que goleó por 4-0 al Watford en calidad de visitante.

Los ‘citizens’ no tuvieron entre los citados a Claudio Bravo en su visita al Vicarage Road, donde los pupilos de ‘Pep’ se pusieron en ventaja con el gol de Raheem Sterling (31′) apenas sobrepasando la primera media hora de juego.

El propio ariete marcó su segunda conquista personal tras fallar su penal a los 40′, pero el rebote del portero Foster le permitió a Sterling poner el segundo gol en el marcador. El cuarto triunfo consecutivo de los de Manchester se completó con las conquistas de Phil Foden (63′) y Aymeric Laporte (67′).

Con el 4-0 en contra, el cuadro de Nigel Pearson quedó en el decimoséptimo puesto con 34 unidades, pero podría caer a zona de descenso si Aston Villa (31) y Bournemouth (31) ganan sus respectivos duelos.

Por su parte, el Manchester City llegó a 78 puntos y se mantiene como escolta del Liverpool (93), por lo que cerrará su participación en el torneo inglés ante Norwich el 26 de julio. Mientras que en Champions League chocará con el Real Madrid el 07 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola