miércoles 22 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United igualó con West Ham y sueña con Champions

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no pudo ganar en calidad de local al West Ham United, pero el empate a un tanto lo dejó en la tercera plaza de la Premier League y cerca de llegar a la próxima Champions League. Por su parte, los 'hammers' aseguraron la permanencia.

El Manchester United no pudo abrochar su clasificación a la próxima edición de la Champions League, pues por la penúltima fecha del torneo inglés igualó 1-1 con el West Ham, que con el punto aseguró la permanencia en la serie de honor tras una complicada campaña que incluyó el despido de Manuel Pellegrini.

Los ‘red devils’ arrancaron en desventaja en Old Trafford, puesto que Michail Antonio (45+2′) abrió la cuenta al filo del término de la primera mitad, esto luego de una certera ejecución desde el punto penal.

Mientras que en el complemento llegó la reacción de los dueños de casa, ya que Mason Greenwood puso la paridad en el marcador a los 51′ minutos. Pese a las intentonas del United, el marcador no varió y el encuentro terminó con un punto para cada equipo.

Con este resultado, el Manchester United llegó a 63 unidades y deberá buscar el paso a la próxima Liga de Campeones en la visita del próximo 26 de julio al Leicester (62), otro de los equipos que pelea por lllegar al certamen continental hasta la última fecha.

Por su parte, los ‘hammers’ llegaron a 38 puntos y matemáticamente zafaron del riesgo de perder la categoría, un alivió que buscarán celebrar con un triunfo ante Aston Villa el 26/07.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer