domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: “Estoy orgulloso del esfuerzo del staff y los jugadores”

El entrenador del Chelsea se mostró muy contento luego del triunfo de su equipo por 2-0 sobre Wolverhampton, que permitió a los ‘Blues’ sellar su clasificación a la próxima Champions League. “Quiero agradecer a los fanáticos a la distancia”, explicó el mítico exvolante.

Este domingo finalizó de forma definitiva la Premier League, donde el Chelsea cerró su participación con un importante triunfo 2-0 sobre Wolverhampton, un resultado que permitió al equipo londinense sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions League tras asegurar el cuarto lugar de la tabla.

Luego del partido, el entrenador Frank Lampard valoró el rendimiento mostrado por el equipo durante esta temporada, la primera con el exvolante al mando del plantel. En ese sentido, el exfutbolista dijo que “vimos jugadores que jugaron cedidos en el Championship y ahora rindieron. También tuvimos la contribución de futbolistas como Giroud, Willian, Jorginho, Kovacic”.

En la misma línea, el técnico puso su foco en el trabajo colectivo de sus jugadores, detallando que “esto siempre fue un esfuerzo colectivo. Estoy muy orgulloso del esfuerzo del staff técnico y también de los jugadores”.

Lampard también tuvo palabras para la silenciosa celebración que tuvo con su plantilla, sin los fanáticos en las tribunas. “Como el entrenador del club, para mí es importante decir que es un momento que me hubiera gustado compartir con los hinchas porque fuimos muy unidos este año, su apoyo durante los momentos complicados y menos consistentes fue muy grande. Quiero agradecerles a a distancia”, fueron sus palabras al respecto

Por último, el retirado jugador inglés tuvo palabras para Mason Mount, uno de los grandes prospectos del equipo londinense y que este domingo anotó uno de los goles, comentando que “definitivamente va a mejorar, porque es muy joven y muchas veces cuando un jugador de esa edad juega como lo hizo en temporadas de transición como esta, se piensa que es mayor”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard