domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: “Gran parte del título es gracias a Cristiano y Dybala”

El entrenador de Juventus habló luego del triunfo de su equipo sobre la Sampdoria con el que la ‘Vecchia Signora’ se coronó campeón de Serie A una vez más. En la ocasión, el técnico italiano se enfocó en las dos grandes figuras de su plantel, dándoles responsabilidad en lograr el título.

Este domingo la Juventus acabó con la espera y consiguió coronarse definitivamente como campeón de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ derrotó por 2-0 a Sampdoria en un gran partido, y se consagró como el monarca italiano por novena vez consecutiva.

Una vez terminado el partido, el entrenador Maurizio Sarri valoró el logro conseguido por sus jugadores, enfocándose en dos de sus grandes estrellas. “Cristiano y Dybala marcan la diferencia, gran parte del Scudetto es gracias a ellos”, fueron las palabras con las que el estratega puso en relevancia el nivel de ambos futbolistas.

Por otro lado, Sarri también agradeció la función administrativa al interior del club, detallando que “el presidente Agnelli es un gran personaje, está cerca de ti especialmente en las derrotas y te da una gran carga. Los ejecutivos son personas con las que siempre se puede intercambiar opiniones, siempre están ahí, la compañía aquí es un componente importante. A nivel de organización, está a la altura de los mejores clubes europeos”.

Quien también festejó el triunfo fue Leonardo Bonucci. El defensor italiano fue el capitán del equipo durante gran parte de la temporada tras la lesión de Giorgio Chiellini, y en esa condición dijo que “es el éxito más bello, también el más difícil. Comenzamos un nuevo camino con mucho escepticismo, dimos todo de nosotros mismos, a pesar de algún pasaje vacío”.

En la misma línea, el zaguero de 33 años cerró su intervención afirmando que “fue un año difícil para todos, fue difícil volver la cabeza después de tantos meses de para. Es lo más hermoso porque lo queríamos y lo sufrimos. No tengo palabras, sacamos todo lo que teníamos. Esto es para el club, para los fanáticos, para aquellos que en los últimos meses nos dejaron y vitorearon desde allí”.

 

Publicado en: Noticias